Critica mi web de descargas

• Autor Autor TonchitoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas!

Heme aquí nuevamente. Esta vez vengo a solicitarles que critiquen 100% mi sitio de descargas de albums.

Quiero que critiquen TODO. SEO, diseño (no soy muy bueno en esto), textos en ingles (me llevé un cero en todas las materias por lo tanto nose si estan bien formadas las frases).

El desarrollo es 100% realizado por mi en base al framework Codeigniter. Falta mucho por agregar y arreglar (como es el caso del menu para mobile) y además tengo pensadas varias cositas mas para ir agregando al sitio.

Que arreglarían? que agregarían?

Desde ya muchas gracias!! :encouragement:

URL: TNT Downloads - Free music downloads.

Me gusto mucho ya que para mi lo veo genial no se que opinaran otros compañeros

Exitos

Primeramente muchas suerte con el proyecto

A mi gusto excelente diseño, destaca mucho el orden que tiene, lo único es a los servidores a donde subes los archivos pero esto si claro es a cada quien. :encouragement:

Centraría el menú para que quedara más simétrico.

Y lo que si veo imprescindible es que añadas YA un buscador jaja eso es totalmente fundamental.

Por último, el color de fondo lo veo poco amigable, pero eso ya es una opinión personal, yo lo aclararía un poquito manteniendo el mismo color base.

Por lo demás la veo perfecta!:encouragement:

Muy cómoda navegar por ella :encouragement:

Como pegas, yo le añadiría un menú de estilos de música algo más vistoso al igual que el logo, pero para gustos... y un buscador también en esa zona.
En cuanto a los servidores de descargas que usas digamos que a muchos es verlos y salir a buscar un disco a otra parte :ambivalence: pero supongo que los usas por temas de monetización así que bien.

Suerte con el blog!Me llevo el disco de Courtney Marie Andrews

Primeramente muchas suerte con el proyecto

A mi gusto excelente diseño, destaca mucho el orden que tiene, lo único es a los servidores a donde subes los archivos pero esto si claro es a cada quien. :encouragement:

jajaja pasa que yo no subo los archivos.. Extraigo los enlaces de otra web xD . Próximo paso: ponerme en campaña de descargar con un robot los archivos y subirlos a otros servidores con mi cuenta para mas $$

Gracias por el consejo! Muy útil para ver en que mas puedo mejorar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Centraría el menú para que quedara más simétrico.

Y lo que si veo imprescindible es que añadas YA un buscador jaja eso es totalmente fundamental.

Por último, el color de fondo lo veo poco amigable, pero eso ya es una opinión personal, yo lo aclararía un poquito manteniendo el mismo color base.

Por lo demás la veo perfecta!:encouragement:

Urgente el buscador entonces! Voy a ver que algún otro color de fondo puedo tomar asi parece mas amigable.

Muchas gracias! :encouragement:

Muy cómoda navegar por ella :encouragement:

Como pegas, yo le añadiría un menú de estilos de música algo más vistoso al igual que el logo, pero para gustos... y un buscador también en esa zona.
En cuanto a los servidores de descargas que usas digamos que a muchos es verlos y salir a buscar un disco a otra parte :ambivalence: pero supongo que los usas por temas de monetización así que bien.

Suerte con el blog!Me llevo el disco de Courtney Marie Andrews

La verdad que solo tomo enlaces de otros sitios así que el centavito de descarga se lo llevan ellos, yo gano con el acortador nada mas y encima es ouo que ni sabemos si va a pagar jajaja. Como aun no tengo muchas visitas (nulas, menos de 20) no me preocupo en cambiarlo pero llegado su momento todo lo resuelvo con un cron ya que tengo bien armadita la base jeje.

Menú y buscador próximo paso a mejorar :encouragement: .

Todo bien organizado. excelente.

Me gusto mucho tu diseño, esta rapida tu web 😛8:

Por lo general no me gustan los sitios web dark y tu diseño es muy minimalista por lo cual yo lo dejaría en un tono gris blanco.

Enseguida que entre al sitio quise buscar algún album, pero no hay buscador. 😕

Esta muy bien amigo suerte en tu proyecto c:

Me gusta el minimalismo de tu siito, es sencillo y practico.

Como ya te dijeron antes, centraria el menu si es que ya no vas a meter mas links. Sobre todo duplicaria la cantidad de albums por pagina, asi disminuyes un poco la paginacion y corriges los bugs de css que tienes ahi.
Lo mas importante: Agregaria un buscador, el usuario se evita el tener que estar viendo pagina por pagina para encontrar algun album en especifico

Todo excelente. Lo unico es que tal como te dijeron, a estas alturas más que necesario que tengas un buscador, otra cosa es que en albums relacionados aparezcan los que sean de la banda en cuestion más que todo, digo yo

bd4cede74fa8e3eab84d890bf537cb09.jpg

Maestro muy bueno y simple. Te paso un screen en Firefox Android j7 Samsung abrazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Wou me gusta mucho el diseño, con un theme así para Wordpress si que lo instalaría 🙁

[MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] Donde me dejaste el rock?!

Yendo al tema, tú sitio se ve hermoso, el diseño me ha encantado y los colores están perfectos en mi opinión personal.

[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] Aca ta´ Rock ! tntdownloads.com/category/rock jajajja

Hay IndieRocl, Rock, Pop Rock, Folk Rock, hay de todo con rock.. hasta chamamé rock (?) jajaja

Estoy preparando una nueva versión con mejor diceño del buscador y otras mejoras más. Junto con mas colecciones de discos. El tema es que apensa recibo 12 visitas diarías :sorrow: . Nosé cómo sacarle el jugo :sorrow:

[MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] Aca ta´ Rock ! tntdownloads.com/category/rock jajajja

Hay IndieRocl, Rock, Pop Rock, Folk Rock, hay de todo con rock.. hasta chamamé rock (?) jajaja

Estoy preparando una nueva versión con mejor diceño del buscador y otras mejoras más. Junto con mas colecciones de discos. El tema es que apensa recibo 12 visitas diarías :sorrow: . Nosé cómo sacarle el jugo :sorrow:

Eso puede ser un poco complicado, muchas veces la gente prefiere irse a youtube y listo pero supongo que con un buen SEO te pueden llegar mas visitas.

Se ve muy bien el sitio, felicidades. Creo que deberias de integrarle un poco mas las redes sociales.