Al parecer te gustan las negritas :welcoming: , cuando tenia mi web de salud lo que hacia era que por cada sub titulo agregaba una imagen referente a lo que escribia para hacerlo más interesante o insertaba un video de youtube. Usa menos negritas , todo en exceso es malo
ivanzu
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno sinceramante el dominio no me gusta, la web es simple pero no mala puesto que tiene colores que van con las mujeres y eso, seria bueno que cambiaras la fuente de las letras y que no pusieras tantas negritas en el párrafo al menos que rediriga a otro articulo que tenga esa palabra como clave, otra cosa por la logica del dominion la web seria para madres embarazadas lo que te quita creatividad o te limita de hacer otros post como el cancer de mama y otras cosas que sean sobre la salud, es lo que yo haria si la web fuera mia y es una opinion saludos y espero te agrade lo que te comento
C
Cuchotattoo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy bonito sitio, uniforme y con información clara, aunque demasiadas palabras en negrita, a menos que tengas un hypervinculo con información de esas palabras en negrita, no hay necesidad de poner tantas, con respecto al texto resalta menos porque el fondo del sitio es blanco. 7/10 :distant:
Muy buena. Te recomiendo experimentar con Adsense hay una parte donde podés elegir la categoría de los anuncios y elegir salud, bienestar, familia, eso haría que los anuncios que se muestren tengan mas relación con tu página, imaginate aparecerían anuncios de clínicas de fertilidad, tiendas de ropa de bebe y cosas así.
Ojo con las faltas de ortografía, ya leí un par en los títulos
Saludos y suerte!