Critica mi web de entretenimiento

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me gustaria que dieran su punto de vista que le pongo que le quito que contenido les gustaria ver etc. la web es youtushare.com

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quitaría el pop up social de facebook, la verdad desde mi punto de vista este es bastante molesto...

Saludos y suerte!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo también te recomiendo quitar el pop-up de facebook, en lo personal me super molestan las páginas que hacen eso, es prácticamente una invitación a retirarme y no volver.

En cuanto al logo me gusta pero siento que falta algo de color en el sitio. Esos sitios son muy buenos entre el público adolescente :encouragement:

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Divertido y agradable a la navegación, pero debes mirar mas tu ortografía, en el ultimo vídeo se te ha escrito mal (peor - pero) tomate tu tiempo a escribir y leer y releer.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
el pop up no me agrada...
e visto un articulo de espectaculo Perú...
el contenido? ya depende de ti, de cual te manejas mejor, sopongo que al registrar el dominio se te paso por la mente alguna tematica, debe tener un significado el nombre de la web...

en diseño como que anda algo pobre, falta trabajarlo mucho, saludos

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Además de lo que te han dicho, no sé si es que ando mal de la vista, pero el logo se ve con poca resolución.

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2009
Yo lo principal que cambiaría sería el Pop-up y no te digo que lo quites, sino que bien edites para que no sean 30 segundos o bien para que el usuario pueda quitarlo sin problemas.

Un saludo.

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
El pop up me molesta, tienes falta de ortografia y debes revisar, ademas me gusto el diseño y quedo lindo. Saludos