Critica mi web de Finanzas!

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos! estoy llevando adelante junto a otro amigo una web de finanzas. Escribimos bastante luego largamos unas cuantos artículos todos casi juntos para que no sea una web medio vacía desde el principio. ¿qué les parece? ¿qué sacarían? ¿qué pondrían? gracias a aquellos que tomen parte de su tiempo para criticarla 🙂 saludos!

Muy buena amigooo te felicitoo desde la disposicion de los gadgets hasto la tipografia que escogistes. muy bien :encouragement:

En la sidebar hay 3 botones de facebook, con uno ya basta:topsy_turvy:

Excelente blog amigo! Yo poseo uno con una temática en la que algunas veces podríamos coincidir, está en mi firma. Si te interesa intercambiar enlaces o banners sería genial Tengo aprox 180 a 300 visitas diarias, siendo España país predominante (buenos clicks 🙂 )

Un abrazo!

Muchas gracias a todos! TODO SUMA!! Vamos a ver qué dice el resto de la comunidad 🙂

Me gusto el diseño, la verdad esta muy ordenado, suerte con su proyecto!

Esta bastante limpia, me gusta, quitaria los botones de facebook que estan de mas😛8:

bonito e interesante me gusta buena suerte!!! 🙂

Excelente diseño, bien empaquetado, estructurado, se ve muy profesional y sobre todo buen contenido.

Suerte

Muchas gracias gente! 🙂 Estaba pensando en poner botones visibles en las entradas para compartir en redes sociales. Qué dicen?

Me gusta mucho el diseño, todo muy limpio y ordenado. Saludos y mucha suerte con tu proyecto.

Muchas gracias por sus comentarios amigos 🙂