Critica mi web de futbol

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola, seguro algunos ya han visto mi web debido a que siempre les estoy pidiendo ayuda, pero me gustaria saber su opinion rspecto a mi web: PLANETSPORTSDAY. Sobre todo me gustaria saber si tendre problemas con mis anuncios, en que lugar los colocarian ustedes y de que forma, si mimanera de redactar es un tanto aburrida o esta bien, necesito observaciones constructivas.

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
Muy buen la web, lo único que no me gusta es el color negro. :distant:

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno :encouragement:

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Mmmm, betas necesito opiniones constructicas, no solo que me digan que esta bonita tu web o que esta muy bien o cosas que no tienen sentido a lo que pido, opiniones constructivas sean bunas o de jalon de oreja, sin miedo :topsy_turvy:

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
ESta bueno, cambiale el color, usa colores mas claros, ademas no veo redes sociales, hoy en dia es lo mas popular, puedes hacer una fanpage, no tiene que ser de futbol, por ejemplo de chicas bellas novias de futbolistas, despues cuando tengas muchos seguidores enver trafico a tu blog.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Cambia los colores, es un poco pesado leer letras blancas con fondo negro.

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
debes cambiarle el color de fondo, por cierto que otra publicidad usas aparte de adsense???

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
Por mas que lo tomes como un tema menor el color es muy importante el negro no va para una pagina de deportes para mi tendría que ser fondo blanco
el que tiene ahora no me gusta mucho tampoco no es para un sitio de deporte fijate los de marca(punto)com o bolavip(punto)com para tener referencia
veo que tenes mucho contenido y eso esta bueno público para este tipo de blog siempre hay, solo tenes que buscar publicidad acorde y listo agregale twiter y fanpage así se hace viral.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
ya la remodele, ahora que tal ?