Critica mi web de imagenes

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Esta buena :D cuanto ganas con esa en adsense vos ?

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Estaba por criticar el diseño de la web, y de hecho lo haré pero primero QUIERO FELICITARTE!!

Me pareció tan buen sitio, que lo he puesto en mis favoritos (me gusta mucho cambiar mis fondos de pantalla).

Por otro lado, cambia el logo: parece que volví a los tiempos de Geocities

Al posicionar el puntero sobre la foto veo muuuuuchas palabras clave. Aunque no soy SEO creo que eso no te ayuda sino que te perjudica (algún SEO con experiencia que pueda confirmar lo que digo?)

Hay imagenes que son como animaciones bastante pixeleadas... te recomiendo retirarlas, de hecho fue lo primero que vi y me parecio de mal gusto y estuve a punto de salirme, pero luego vi las otras y me gustó el sitio.

Ese banner de Adsese debajo del slider me pareció genial! Muy bien ubicado.

También el otro espacio adsense que va en la ultima posición donde uno esperaría que estuviera otra imagen me parece muy buen punto: obliga a ver el anuncio y si en una de esas nos interesa, indudablemente daríamos clic.

Al dar clic sobre una imagen veo sobresaturacion de anuncios google. Yo retiraría solo uno en el sidebar de la derecha.

Trataría de poner la fanpage más arriba donde se vea: recuerda que es muy importante que los visitantes vuelvan y si no está a la mano quizá no tengas una segunda oportunidad.

Saludos!:encouragement:

ppzuin

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
No tengo palabras de como agradecerte, este tipo de información que me das es sumamente EXPERTA, la verdad lo aprecio muchísimo. GRACIAS

Estaba por criticar el diseño de la web, y de hecho lo haré pero primero QUIERO FELICITARTE!!

Me pareció tan buen sitio, que lo he puesto en mis favoritos (me gusta mucho cambiar mis fondos de pantalla).

Por otro lado, cambia el logo: parece que volví a los tiempos de Geocities

Al posicionar el puntero sobre la foto veo muuuuuchas palabras clave. Aunque no soy SEO creo que eso no te ayuda sino que te perjudica (algún SEO con experiencia que pueda confirmar lo que digo?)

Hay imagenes que son como animaciones bastante pixeleadas... te recomiendo retirarlas, de hecho fue lo primero que vi y me parecio de mal gusto y estuve a punto de salirme, pero luego vi las otras y me gustó el sitio.

Ese banner de Adsese debajo del slider me pareció genial! Muy bien ubicado.

También el otro espacio adsense que va en la ultima posición donde uno esperaría que estuviera otra imagen me parece muy buen punto: obliga a ver el anuncio y si en una de esas nos interesa, indudablemente daríamos clic.

Al dar clic sobre una imagen veo sobresaturacion de anuncios google. Yo retiraría solo uno en el sidebar de la derecha.

Trataría de poner la fanpage más arriba donde se vea: recuerda que es muy importante que los visitantes vuelvan y si no está a la mano quizá no tengas una segunda oportunidad.

Saludos!:encouragement:

Omind

Curioso
Desde
7 Sep 2013
Agunas sugerencias

Las fotos están interesantes, de la cabecera muy bonitas pero haz que cambien una por dia, el fondo de tu pagina no concuerda con el mensaje de la página. Con tu título tampoco va la tipografía en pocas palabras dale mas vida utiliza colores que destaquen las fotos tan bonitas que tienes:) .
Debes diferenciar los colores de la publicidad con las de tu menú, Por fin el sitio es de fotos bonitas, fotos hermosas, Gifts o imágenes que valen más de mil palabras, etc.
Encontra un título que englobe todo lo que quieres mostrar o expresar, clasifícalas de acuerdo al tipo (Anime, reales, ficticias, gifts animados, etc.)
Invita a le gente a volver o participar con algún tipo de gancho, como que el día X pondrás algo nuevo en xxx o que la más votada será puesta como principal. O que la foto que te manden y sea más votada entrara en alguna categoría.
Intégrala con Feeds, permití inicio de sesión con Facebook, envía notificaciones de actualizaciones.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Bueno, personalmente a mí no me gustó del todo, pero va muy bien. El primero consejo que debo darte es el de "si quieres" quites esa foto principal, ya que sobre carga demasiado la página principal y carga lento. Lo segundo sería un logo. Suerte con el proyecto compañero!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Te felicito capo. Está muy linda pero faltan pulir algunas cosas que con el tiempo y la experiencia seguramente vas a ir mejorando. Te deseo suerte con la página.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013

No sé por que siempre rio con una palabra con el sufijo "anos", mi cerebro no la procesa bien Cx

On: La página me agrada, es simple y tiene bien colocado los anuncios, solo como dicen, tarda un poco el cargar la priemera vez, y viendo esto desde la perspectiva del usuario, entras a una página tarda 5 segundos y aún no abré ya cierras la ventana o le das a la página de atrás para buscar otra vez desde Google.
Saludos y éxitos con tu web man :encouragement:

elResponsable

Beta
Redactor
Desde
28 Jun 2013
Lo único que puedo comentarte es que me ha costado un pelín ver todas las fotos, quiero decir que es un poco rollo tener que ir pasando página a página para poder ver distintas fotos que podrían estar agrupadas en un mismo grupo.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
No tengo palabras de como agradecerte, este tipo de información que me das es sumamente EXPERTA, la verdad lo aprecio muchísimo. GRACIAS

Hola solo para comentarte que hoy volvi a visitar tu página y bajé otra foto para ponerla de fondo de escritorio... y no solo eso, sino que he hecho referencia a tu sitio en mi pequeñiiiisima fanpage, pero de algo ha de ayudar :)

Saludos y sigue adelante con el proyecto

6i0r.jpg

Última edición: