Critica mi web de manga en linea

• Autor Autor Adrián Freecss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace unos meses me propuse junto con un amigo a crear una web de manga. Fue un poco tedioso crearla desde 0, pero los scripts existentes quedaban cortos.

La idea es simple: cualquiera puede registrarse, cualquiera puede agregar mangas, y cualquiera puede subir capítulos. Cuenta con perfiles, un panel de admin el cual incluye todo lo necesario para agregar mangas (inclusive importar manga de paginas como leomanga, kumanga, submanga),

Es posible descargar los capítulos, agregar marcadores, agregar favoritos, tiene buscador y un filtro que puede filtrar por genero, estado, orden, letra y demás (por lo que es posible filtrar mangas de comedia que empiecen con la letra N que además estén finalizados y ordenarlos por visitas).

El lector de manga cuenta con el lector clásico, un lector ajax (que precarga las imágenes) y otro además de esos. Además de eso, tiene un filtro para el lector, que permite personalizar el brillo, contraste y color del manga mientras se lee.

Y bueno, otras cosas más...así que mi pregunta sería ¿qué agregarías tú o qué cambiarías? cualquier critica constructiva es bien recibida.

https://manga-mx.com/

Ps esta MUY buena :encouragement:.
pero quizas deberias de resaltar un poco la lista de capitulos.
Y gregar mas manga y actualizarlos por que shingeki llega hasta el 15 .
Pero esta excelente

No me gusta el manga ni el anime, pero el funcionamiento general de la pagina esta bastante bien, ala hora de leer algun capitulo de algo, seria mas comodo tener el boton de pasar ala siguiente pagina al final y no tener que subir, y estaria bueno la opcion de que carguen todas las paginas una abajo de la otra, de resto me gusto

Ps esta MUY buena :encouragement:.
pero quizas deberias de resaltar un poco la lista de capitulos.
Y gregar mas manga y actualizarlos por que shingeki llega hasta el 15 .
Pero esta excelente

Claro, de momento nos hemos estado centrando en agregar más contenido, aunque claro...todo con tiempo. Tendré en cuenta lo de resaltar la lista.

- - - Actualizado - - -

Esa es una buena idea, y ya está en desarrollo, gracias!

Me ha parecido excelente lo que has hecho, como funciona el tema de registros y la manera de añadir doramas. Aunque no es algo que me interese sinceramente te ha quedado muy bien, yo mejoraría mas el diseño, a pesar de estar bonito creo que esta muy apagado, buscaría variar mas de colores, eso de solo usar celeste como practicamente unico color de la web, no me gusta mucho, aunque en ciertos colores si cambia.

Y como te digo, no me gustan los doramas pero intente registrarme y no pude, le di a logearme con FB y se quedo en blanco, luego entre de nuevo fui a logearse y paso lo mismo. Me quede con las ganas de ver como funciona por dentro del usuario.

Una pregunta. ¿Cuanto cobarías en un futuro por un script parecido pero con peliculas y series?

Un saludo.

Tampoco me gusta el anime ni el manga como dijo el otro usuario, pero tu pagina llama la atención a ver a esas japonesas animadas 🙂

Esta demasiado buena, los felicito a ambos. Lo unico que queda en mi opinion es cambiar un poco la organizacion del inicio (pienso que esta algo sobrecargada) y cambiar el tamaño de las imagenes o que cada vez que uno cambie de pagina no suba y nos haga tener que hacerlo bajar

Mucho exito!

Me parece atractivo el funcionamiento 😀 :encouragement:

¿Tu desarrollaste el script? se ve bastante bien

Los botones sociales quizá estarían mejor en sus colores respectivos en vez de todo negros. Así llamarían más la atención en invitar a compartir

Hola, sí, al parecer había un problema con el registro con Facebook, ya quedó reparado.

- - - Actualizado - - -

¿Tu desarrollaste el script? se ve bastante bien

Los botones sociales quizá estarían mejor en sus colores respectivos en vez de todo negros. Así llamarían más la atención en invitar a compartir
Hola, así es, desde 0; de momento están así, pero sí planeo cambiarlos, e incluir un contador.

Está muy bien, me gusta... Aunque modificaría un poco el apartado de Capítulos recientes porque no veo diferencia, por lo demás me gusta mucho! Felicidades. Un saludo