JancoBH Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2018 #41 Subo - Quisiera más Criticas / Feedback :encouragement: Última edición: 17 Ene 2019
P Pisgue Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2019 #42 Muy bonita la web, me gustaría verla terminada, exitos en tu proyecto 🙂
D drossan Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2019 #43 Desde el móvil tiene buena pinta, igual buscaría otra tipografía 😀 Que has usado para hacer las SPA?
JancoBH Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2019 #44 drossan dijo: Desde el móvil tiene buena pinta, igual buscaría otra tipografía 😀 Que has usado para hacer las SPA? Hacer clic para expandir... Que otra tipografía usarias? me gustaría saber para ver como se ve. La web está hecha con Angular y Firebase, gracias por comentar.
drossan dijo: Desde el móvil tiene buena pinta, igual buscaría otra tipografía 😀 Que has usado para hacer las SPA? Hacer clic para expandir... Que otra tipografía usarias? me gustaría saber para ver como se ve. La web está hecha con Angular y Firebase, gracias por comentar.