Critica mi web de mi webhosting

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=108389]hastati[/MENTION], el theme se ve bien, viéndolo mas a detalle leí esta frase: Con tres ingenieros a tu disposición, a mi opinión esta demás esta frase, muestralo según la atención y calidad que brindes.

Una consulta aceptas web warez o xxx?

Saludos. :encouragement:

me gusta , solo que la primera vez que entras tarda bastante en cargar la web

¿Sabes lo que es un CDN? Porque la descripción que das en el Home del CDN no me cuadra.

Hola [MENTION=108389]hastati[/MENTION], el theme se ve bien, viéndolo mas a detalle leí esta frase: Con tres ingenieros a tu disposición, a mi opinión esta demás esta frase, muestralo según la atención y calidad que brindes.

Una consulta aceptas web warez o xxx?

Saludos. :encouragement:

muchas gracias por el dato, y si aceptamos warez y xxx, saludos.

- - - Actualizado - - -

me gusta , solo que la primera vez que entras tarda bastante en cargar la web

muchas gracias, y de que parte eres?

- - - Actualizado - - -

¿Sabes lo que es un CDN? Porque la descripción que das en el Home del CDN no me cuadra.

si lo se y no me habia percatado de eso, muchas gracias por el dato ya quedo corregido, saludos.

Cuanto demoran en activar el servicio? hace 12 horas mas o menos pagué por un hosting y la factura me sale "No pagada", mandé un ticket hace 3 horas + -

Buenas , me gusta mucho el diseña. Como humilde consejo cuando incorpores el numero telefónico, estaria buena agregar como soporte y contacto un numero para enviar Whatsapp .

saludos.

no me carga . xd . no se si es mi conexion o ya cayo tu web .

Esta muy bueno, en cuanto tardan en aceptar a uno?

Cuanto demoran en activar el servicio? hace 12 horas mas o menos pagué por un hosting y la factura me sale "No pagada", mandé un ticket hace 3 horas + -

servicio activado una disculpa por el inconveniente:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta muy bueno, en cuanto tardan en aceptar a uno?

la activacion es casi instantanea, solo que en estos momentos hemos tenido inconvenientes con la facturacion y por el momento se hace manual, pero una vez realizado el pago nosotros activaremos tu cuenta, saludos.

- - - Actualizado - - -

no me carga . xd . no se si es mi conexion o ya cayo tu web .

la web ha estado online, no ha tenido ningun caida, quizas sea tu internet, saludos.

Muy bonito el diseño,
Y se ve buena la web:encouragement:

Atrás