J Jsandoval Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2015 #1 Hola amigos, tengo poco tiempo trabajando en esto de los blog me gustaria que le dieran una checada al mio y me digan con todos los animos de ofender que le puedo cambiar Afortunadamente el blog esta recibiendo de 5 a 10k de visitas Este es el BLOG Gracias! por cierto es de blogger.🙄
Hola amigos, tengo poco tiempo trabajando en esto de los blog me gustaria que le dieran una checada al mio y me digan con todos los animos de ofender que le puedo cambiar Afortunadamente el blog esta recibiendo de 5 a 10k de visitas Este es el BLOG Gracias! por cierto es de blogger.🙄
S sebas35 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2015 #2 A mi me gusta amigo.
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2015 #3 desde España me tarda mucho en cargar y la verdad es que el theme es muy simple pero bueno como siempre lo importante es el contenido
desde España me tarda mucho en cargar y la verdad es que el theme es muy simple pero bueno como siempre lo importante es el contenido
Z Zahi Dseda 30 Mar 2015 #4 Ya lo publicastes en este foro y ya no recibiras esas visitas seguro te mandaran backlinks spam aqui son muy envidiosos man.
Ya lo publicastes en este foro y ya no recibiras esas visitas seguro te mandaran backlinks spam aqui son muy envidiosos man.
G Gustavo Rodriguez 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2015 #5 A mi me gusta el sitio y sobre todo por que es de Sinaloa y de Humor, el objetivo y tematica del sitio va bien, solo te recomiendo pasar el sitio a Wordpress para que tengas mejor control de el, saludos desde Los Mochis.
A mi me gusta el sitio y sobre todo por que es de Sinaloa y de Humor, el objetivo y tematica del sitio va bien, solo te recomiendo pasar el sitio a Wordpress para que tengas mejor control de el, saludos desde Los Mochis.
Carlos Lozano Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2015 #6 me gusta y a mi también me carga lento...
tiernocorazon Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2015 #7 Demaciado lento 😀 se parece a mi web :O jajaja