Critica mi web de noticias y curiosidades

johnlocke Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
Buenas noches amigos, les presento mi web:
es sobre noticias virales... la cree hace como 2 semanas ya y le puse adsense, ahora estoy buscando la manera de generarle un trafico decente... y para eso estoy enfocandome en las redes sociales como face o twitter, que opinan? me gustaria conocer sus opiniones sobre ella. mi objetivo al crearla era enfocar el contenido a mi pais (Panama), pero ahora ya no estoy muy seguro ya que en mi pais no hay una presencia en internet muy marcada como si lo hay en otros paises como mexico, españa, argentina, etc... por lo tanto penetrar sera mas dificil... que opinan?

saludos!!

Última edición:

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
esta interesante me gusta

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusto el de las flores y el del cerdo que se cree perro, el diseño esta muy limpio, se ve bien.

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
gracias por sus opiniones amigos! me complace que les haya gustado, que opinan del nombre? la verdad es que despues que lo escogi no se si era el mejor nombre para la tematica de la web pero bueno, ahora estoy luchando para generar un buen trafico... estaba pensando en comprar una campaña en facebook creen que es una buena idea? o saben de algo mejor?
saludos!

editor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2012
interesante.. solo tengo una pregunta para ti.. como lo haces con las imagenes.. veo que no todos tienen los creditos correspondientes quizas podrias tener algun problema si esque estas usando imagenes con copyright y si son CC darle la atribucion correspondiente.... esa parte suele ser un problema cuando uno trabaja con adsense..

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
gracias por tu mensaje amigo... tienes razon el copyright de las imagenes es algo importante... pero no creo que sea un problema ya que la mayoria del contenido que publico en mi web lo obtengo de una web reconocidisima en internet que a la vez tambien "roba" contenido de otras paginas como reddit y similares y no pone creditos... la web se llama viralnova.com y tambien tienen adsense... asi que si ellos no han tenido ningun problema con las imagenes no veo por que deberia ocurrirme a mi...
saludos!

sanguango

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Le cambiaría el logo! Buscaría un diseño un poco más atractivo!

El contenido de la web es divertido, aunque no sé cuánta gente se interesa en estas noticias!

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2012
gracias por tu mensaje colega!, si he estado pensandolomismo,y de hecho ya varios amigos me lo han dicho... por eso estoy trabajando en un nuevo logo... y sobre las noticias en realidad aun no se en cual estilo enfocarme, primero quiero obtener un buen publico y ver que tipo de notas son las que mejores resultado me darian....