Critica mi Web de Noticias

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Critica mi Web de Noticias de Fútbol

Hola amigos pues nada les traigo mi web de Noticias.. Critiquenla todo lo que puedan... Recomendaciones, ahora mismo no trabajo con publicidad sino de nuestros patrocinantes.. Donde la debo colocar...Sobretodo necesito que me critiquen la carga de la web... Si creen que hace muchas consultas y demásPor favor sean lo más rudo posible, creo que es la clave para mejorar 🙂Enlace eliminado

Última edición:
Sacale la barra de wordpress de arriba, me dijo HOLA LAGARTO!:topsy_turvy:

Deberías mejorar el Logo amigo esta muy simple

A mi la palabra "América" del menú me aparece justo en el borde de la pantalla, eso debería estar unos centímetros más centrado.

Edito: Veo que pasa lo mismo con todas las entradas y con el contenido, deberías centrar más el contenido del blog.

Saludos.

Buen blog compañero ahi la llevas, yo tengo un blog de Fútbol Mexicano, avisame si te interesa un intercambio de tráfico, tengo mas de 127,000 fans en facebook.

E cambiado el logo a ver como va 🙂 Enlace eliminado

Esta´bastante bien parece un periodico online jeje🙂

E hecho un cambio añadiendole publicidad... Me pueden comentar que tal se ve la publicidad o es muy invasiva Enlace eliminado

Se ve bien y no me parece para nada invasiva. Son palabras enmarcadas que no estorban para nada en la lectura de los post.

Saludos

Lo presentas como una web de noticias, pero solo habla de football :S
yo lo llamo una web de football, no de noticias 🙂

Y la publicidad en imagen y sidebar que tal?
La veo también bien puesta. Desde luego nada invasiva. Espero que tengas suerte :encouragement:
Olivier dijo:
Lo presentas como una web de noticias, pero solo habla de football :S
yo lo llamo una web de football, no de noticias
Yo creo que se le olvidó incluir en el título al final lo de futbol, porque efectivamente son noticias sobre ello.

Saludos

P.D. Yo tengo un blog dedicado al Real Madrid (puedes verlo en la firma), si te interesa intercambio de enlaces avisas.

Última edición:
La veo también bien puesta. Desde luego nada invasiva. Espero que tengas suerte :encouragement:

Yo creo que se le olvidó incluir en el título al final lo de futbol, porque efectivamente son noticias sobre ello.

Saludos

P.D. Yo tengo un blog dedicado al Real Madrid (puedes verlo en la firma), si te interesa intercambio de enlaces avisas.

Corregido tenían toda la razón 🙂

Me gusta, muy buen contenido, talves como dicen muchos el logo, seria bueno cambiarlo :encouragement:

Si te digo la verdad, en la publicidad está muy bien estructurado 😉 Si te fijas la publicidad no contiene colores demasiado llamativos, un efecto que sería negativo al tratarse de una web con fondo en blanco. Banners con un tamaño adecuado, sin animaciones exageradas y no engañan a la gente con un "Clic aquí, noticia de última hora" o cualquier publicidad engañosa. Para mí está muy bien colocada 😉

Ese logo no destaca mucho, la cabecera debería mejorarse un poco, muy blanca la página, carga un poco lento, y las imágenes en el rotador de imágenes las deforma un poco. Las imágenes de la barra derecha de patrocinantes oficiales están un poco deformadas.
Las webs de futbol en general son muy vistosas, la gráfica destaca mucho más.
Espero no haber sido un poco rudo.

Me gusta la web pero lo que mas la rapideza de publicacion, ya que apenas unos minutos habia jugado el barsa y en nada ya estaba publicado. Bravo, asi da gusto ver una web.

Atrás