Critica mi web de noticias

• Autor Autor elitetools
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elitetools

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas mi web es laguarimba.org que creen que podria mejorar ?

De primer vistazo, está genial.

Algunas cosas que yo mejoraría:

1.- Hay mucho contenido en la página principal, esto puede abrumar al usuario. Quitaría la sección "Últimas entradas" ya tienes las noticias recientes al principio. Si quieres mantener las últimas entradas, crearía una sección única para ellas en el navbar menú, tipo "última hora".

2.- Mejoraría los styles y la interfaz visual. Esto es algo que se va mejorando con el paso del tiempo de una página o cuestión de gustos, pero en el frontend haría incapié en el diseño y lo cambiaría todo a algo más moderno e incluiría material design, así como más iconos, por ejemplo para hacer referencia a las secciones, etc...

3.- Mejoraría el pagespeed de la web.

4.- Haría un tratamiento de imágenes.

Espero que te sirva ;P

Tiene buenapinta, aun te falta mejorar el logo :star2:

Pienso que deberías crear secciones de noticias para que el visitante pueda encontrar lo que busca como secciones de espectáculo, política, mundo, entre otras. Yo quitaría la parte donde se ve cuantos seguidores tienes en las redes y colocaría un botón seguir. Se ve feo que los visitantes vean que tienes pocos suscriptores. Por otro lado la pagina principal se encuentra sobre cargada si acomodas todo bien como te mencione tendrás mas visitas.

Concuerdo con el chico de arriba demasiada noticia puede abrumar al usuario, incluso molestarle o dificultarle su movimiento, un lavado de cara vendria muy bien.

El resto te doy mis dies compañero 😉

Saludos

La velocidad esta por los suelos, debes optimizar las imágenes y minificar recursos en un gran porcentaje. Saludos 🙂

Hola, a 23 de noviembre la web no carga en España.

Saludos

a mi tampoco me carga!

Esta buena, leí un tiempo un par de noticias, personalmente soy de leer lapatilla.com. Soy de Uruguay, nunca viaje a Venezuela pero me interesa la realidad política y económica de ese país. Esta muy buena tu web, si tengo que criticarle algo, sería lo siguiente:
Cuando colocas una imagen en el slider o esas tres imágenes principales que tenes, si la imagen tiene mucho blanco no se logra leer el título ya que tiene el mismo color.
Saludos y éxitos!

No cargó y la cerré jajaja

Hola buena pagina como critica constructiva
1 Mejorar la carga de las paginas tarda muchooo en entrar
2 el logo la fuente usaría la misma que se usa en el titulo de las notas
3 sacar las secciones que se repiten
4 los separadores de las secciones en el home de diferente color
5 limpiaria el footer pasaria mensajes populares y categorias populares al sidebar asi no queda el espacio en blanco
6 quitar el espacio entre el final de la nota y la publi
7 la publi debajo de la seccion noticias recientes en el home pondria una de 468
eso es todo lo que yo haría. saludos cordiales.

Última edición:
Al entrar me dice que el hosting ha sido suspendido, supongo que será algo temporal.

Tienes que mejorar mucho en velocidad de carga de la web, es excesivamente lenta.

😕😕😕😕😕
no me carga la pagina...

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

El contenido parece bueno, el problema es que demora en cargar mucho tiempo. (mas de 30 seg.)
saludos

Esta tardando una eternidad en cargar. Vas a tener que mirar eso con URGENCIA!!

Por el resto se ve bastante bien estructurada. pero el tema de la carga es fundamental y muy desesperante para cualquiera que una pagina tarde tanto en la carga

Saludos.

No me carga, no se si será por la optimización de la página o porque tengas algún problema con el hosting...

Solo me deja entrar poniendo www. delante, y las imagenes tardan en cargar por completo, en si al entrar a un post me tarda como 30 segundos en cargar, es imcreible, falta optimizacion pero me gusta el diseño 😀

Hola! Exitos con tu proyecto!
**Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio, por favor envíame MP
Saludos!

Atrás