Critica mi web de Noticias

• Autor Autor mercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mercedes

mercedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, les presento este proyecto el cual estoy trabajando actualmente. Se trata de un portal con noticias sobre la ciudad de Seattle en español, porque va dirigido especialmente para el público latino que viene en la ciudad.
Se muestra una amplia variedad de noticias desde programacion de television, informacion para inmigrantes, etc.

El sitio es Noticias de Seattle Hoy

Gracias por sus comentarios.

Por contenido está bien, pero pienso que debería trabajar un poco más en el diseño de la página para que sea un poco más llamativa.

Cuida más los acentos, solo en los títulos de noticias en las dos primeras páginas ya faltan varios.

Falta más contenido visual. Sobre todo en la home hace falta que cada titular esté acompañado de una pequeña fotito.

También en las notas hacen falta fotos grandes y algún video de youtube pero insertado, que se se reproduzca en ahi mismo y no como ahora que está el enlace solamente.

La plantilla no está mal, pero es "puro texto", si bien así carga más rápido eso no es lindo para la experiencia del usuario.

Intenta ponerte en el lugar del usuario y trata de ver que desearías tu que hubiera visualmente en la página web.

Saludos!

Muy bueno el emprendimiento, comparto lo que dicen los demás hace falta algun contenido del tipo imagen/foto/video

Me gusto mucho. Buena plantilla y buena organización.

Como ya se ha mencionado en las respuesta al tema de manera reiterada, hace falta contenido visual y audiovisual. El diseño de la página es demasiado "plano" como para atraer a un público de forma constante, probablemente lleguen al link, lean y se vayan para no regresar. Otro detalle que noté es que la sintaxis en la redacción varios de los artículos es confusa, lo que significa que debes cuidar eso. No puedes enfocarte exclusivamente en la optimización SEO, cuidar la gramática es algo vital. Otra cosa que te recomiendo es que crees una cuenta de Twitter de la página y la mantengas muy activa (para esto puedes usar diversas herramientas para que se publique de forma automática cada tweet cada cierto tiempo).

Demasiado minimalismo, un poco más de color y quedaría muy bien a mi gusto. 🙂 Hay muchos themes wp que son geniales para este tipo de tematica. saludos y exitos.

Haz pensado en ponerle mas contenido multimedia como imánges, videos, fotos, etc???? Genial el dominio:welcoming::welcoming::welcoming:

Atrás