JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la parte de los géneros me sale bugeado, todo grande como si el css no cargaria o no se que rollo. Y pues el diseño esta genial, un poco atractivo y muy bonito, te falta muchas mas funciones creo yo, y si quieres sacar provecho pues quedaría que si lo hagas para ver online.
se ve intresante, podrías considerar agregar algo para que las personas dejen comentarios de cada pelicula/serie o anime. y CREO que los sitios de este tipo dan buena ganancia pero también consumen tiempo... creo que en este foro hay varias personas que manejan sitios similares, ojala te puedan brindar sus consejos!
mucha suerte!!
Está linda, es una buena base. Puedes pensar en lo rentable que es hacer el sitio, o puedes tambien pensar en lo rentable que podría ser vender un script, las dos opciones las veo viable.
Saludos.
Me gusta el diseño, lo que veo mal es que, cuando estoy por ejemplo en esta sección Angular Movies by JancoBH y bajo a "Recommended Movies" y entro a otra película, la otra película carga pero me deja en la parte de abajo de la web, debería subirme automáticamente para que yo vea las indicaciones de la película que clikié
Si yo fuera programador, le haria arreglos de bugs, le quitaria lo que sale arriba, le agregaria algunas cosas mas como un slider de estrenos arriba (personalizable) y lo venderia como script web para sitios de peliculas y series o anime. Con diferentes precios segun limites de dominio. Dando soporto a los futuros clientes, etc etc.. y por ahi podrias empezar un negocio.
Si decides convertirlo en sitio web para tu uso, si quieres hacerlo crecer tendras que dedicar mucho tiempo y te limitaras hacer otras cosas, excepto cuentes con capital para pagar a alguien que lo haga.
Saludos!
Viendo que aun esta en desarrollo, el diseño me parece bueno... aunque hace falta optimizar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?