Critica mi Web de Peliculas (de momento NO tiene nombre ni proposito)

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace como 2 años hice esta web de Película como "Portafolios" para conseguir trabajo como programador Front End luego de migrar de Venezuela.

Con el tiempo últimamente solo he estado actualizando el Angular y los paquetes npm además cambie ciertas cosas pero nada muy grande y al actualizar otras cosas se me bugearon, tampoco tiene un responsive design decente.

La web esta hecha con Angular, no tiene nombre ni proposito solamente consume datos de la API de The Movie DB

Me gustaría saber su opinión y si pueden darme alguna idea sobre que puedo hacer con ella.

He pensado algo similar a la misma TheMovieDB pero hacer lo mismo con su propia API no tiene ningún sentido, he pensado en transformarla en una web de películas online o series online pero no se que tan bueno sea tener algo así, si alguien tiene experiencia o una buena opinión me gustaría saberlo

Muchas gracias por tu tiempo en leer mi post.

Link: Angular Movies by JancoBH

Hola, la parte de los géneros me sale bugeado, todo grande como si el css no cargaria o no se que rollo. Y pues el diseño esta genial, un poco atractivo y muy bonito, te falta muchas mas funciones creo yo, y si quieres sacar provecho pues quedaría que si lo hagas para ver online.

se ve intresante, podrías considerar agregar algo para que las personas dejen comentarios de cada pelicula/serie o anime. y CREO que los sitios de este tipo dan buena ganancia pero también consumen tiempo... creo que en este foro hay varias personas que manejan sitios similares, ojala te puedan brindar sus consejos!
mucha suerte!!

Hola, la parte de los géneros me sale bugeado, todo grande como si el css no cargaria o no se que rollo. Y pues el diseño esta genial, un poco atractivo y muy bonito, te falta muchas mas funciones creo yo, y si quieres sacar provecho pues quedaría que si lo hagas para ver online.

gracias por responder, si al actualizar como de Angular 4 a Angular 7 se me dañaron muchas cosas pero como lo tengo en "A ver que hago" no quise perder tiempo acomodandolo ya que me gustaría saber algo como "que tan bueno sería convertirlo en una web de Películas Online, Series, Anime, etc"

- - - Actualizado - - -

se ve intresante, podrías considerar agregar algo para que las personas dejen comentarios de cada pelicula/serie o anime. y CREO que los sitios de este tipo dan buena ganancia pero también consumen tiempo... creo que en este foro hay varias personas que manejan sitios similares, ojala te puedan brindar sus consejos!
mucha suerte!!

muchas gracias por tu mensaje, si, se que muchos en este foro manejan sitios similares, y me gustaría encontrar algún consejo sobre que tan "bueno, rentable, etc" es tener un sitio de videos / peliculas / series o anime online.

Los bugs y los desperfectos de la web los tengo 100% claro pero no quiero arreglar o hacer algo que a la final no vaya a usar

Está linda, es una buena base. Puedes pensar en lo rentable que es hacer el sitio, o puedes tambien pensar en lo rentable que podría ser vender un script, las dos opciones las veo viable.

Saludos.

Me gusta el diseño, lo que veo mal es que, cuando estoy por ejemplo en esta sección Angular Movies by JancoBH y bajo a "Recommended Movies" y entro a otra película, la otra película carga pero me deja en la parte de abajo de la web, debería subirme automáticamente para que yo vea las indicaciones de la película que clikié

Está linda, es una buena base. Puedes pensar en lo rentable que es hacer el sitio, o puedes tambien pensar en lo rentable que podría ser vender un script, las dos opciones las veo viable.

Saludos.

si esa es mi mayor incognita, en saber que es lo más rentable

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseño, lo que veo mal es que, cuando estoy por ejemplo en esta sección Angular Movies by JancoBH y bajo a "Recommended Movies" y entro a otra película, la otra película carga pero me deja en la parte de abajo de la web, debería subirme automáticamente para que yo vea las indicaciones de la película que clikié

Gracias, si eso es muy molesto, por pereza no lo he colocado es solamente poner algo como "window.scrollTo(0, 0);" y se soluciona facilmente pero estoy buscando opiniones como para saber que sería lo más rentable hacer con la web y si es una buena base ya que no quiero perder mucho tiempo haciendo algo que al final vaya a tener que re-hacer porque el camino final a tomar será algo diferente

Para presentación creo que te conviene ponerle algo de movimiento, eso llamaría mas la atención, algo así como pasar las películas en un carrusel, por ejemplo.

Si yo fuera programador, le haria arreglos de bugs, le quitaria lo que sale arriba, le agregaria algunas cosas mas como un slider de estrenos arriba (personalizable) y lo venderia como script web para sitios de peliculas y series o anime. Con diferentes precios segun limites de dominio. Dando soporto a los futuros clientes, etc etc.. y por ahi podrias empezar un negocio.

Si decides convertirlo en sitio web para tu uso, si quieres hacerlo crecer tendras que dedicar mucho tiempo y te limitaras hacer otras cosas, excepto cuentes con capital para pagar a alguien que lo haga.

Saludos!

Si yo fuera programador, le haria arreglos de bugs, le quitaria lo que sale arriba, le agregaria algunas cosas mas como un slider de estrenos arriba (personalizable) y lo venderia como script web para sitios de peliculas y series o anime. Con diferentes precios segun limites de dominio. Dando soporto a los futuros clientes, etc etc.. y por ahi podrias empezar un negocio.

Si decides convertirlo en sitio web para tu uso, si quieres hacerlo crecer tendras que dedicar mucho tiempo y te limitaras hacer otras cosas, excepto cuentes con capital para pagar a alguien que lo haga.

Saludos!

gracias por tu mensaje, arriba comente que no he arreglado todos los bugs ni he hecho buen responsive design porque primero quiero ver si le puedo sacar algún provecho o beneficio para saber a donde apuntar porque es muy probable que termine rediseñando todo lo bugeado.

yo no creo tener el suficiente tiempo como para dedicarme a mantener una web online, la de Pokémon que tengo en mi firma que no demanda mucho tiempo me ha costado un poco tenerla al día.

lo de arreglarlo para venderlo me parece bien pero el problema es que no es Wordpress sino Angular y tendría que hacer mucho aúnque nunca he visto que alguien venda un tema hecho en Angular que no sea un Admin Panel.

debo pensar que hacer

Me parece muy bien, tiene buena imagen y estilo, no se mucho de paginas, yo seleccionaría las películas según si tipo, por si alguien busca algo en especifico.
En general es una pagina agradable.

Saludos.

Viendo que aun esta en desarrollo, el diseño me parece bueno... aunque hace falta optimizar.

Viendo que aun esta en desarrollo, el diseño me parece bueno... aunque hace falta optimizar.

Si claro hace falta optimizar mucho, mi web de Pokémon en la firma es la más completa que tengo pero aún tiene detalles :sonrisacongota::carcajadas: igualmente quiero saber como puedo sacarle provecho a algo con esta tematica ya que no quiero dedicarle tiempo a algo que a la final vaya a tener un proposito diferente.

Atrás