Critica mi Web de Peliculas Online

• Autor Autor Neto8978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene muy buena pinta, suerte con e proyecto 😉

Esta muy bonito el theme me gusta la pagina espero y te valla de maravilla amigo, deberias de pasarme ese theme xD jajaja exitos

Esta buena el estilo, a mi gusto lo que le falta es un servicio de login donde tu y el usuario que se registren interactuen, eso ayudara al aumento de visitas en tu web.

El slider yo lo pondria un poco mas lento y coincido con [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] pon algo para suscribirse, asi regresaran o compartiran tu sitio, suerte.

Esta buena el estilo, a mi gusto lo que le falta es un servicio de login donde tu y el usuario que se registren interactuen, eso ayudara al aumento de visitas en tu web.

Gracias por la critica lucho. Con lo referente a lo de un servicio para que se registren, por el momento decidí no activarlo ya que ocuparía espacio en la base de datos, quizas en un par de meses lo active.

Si alguien quiere colaborar con la web BIENVENIDO SEA!!!

Es perfecta la web, vas a ver que en unos meses si le haces buena publicidad llegarán muchas visitas, suerte 😛8:

Luce muy bien pero no vi muy claro el como descargar la película , por lo demás que tengas mucha suerte ;D

Muy bien amigo y el diseño perfecto recuerda montarlo en un offshore para que no tengas problemas con los derechos de autor.

se ve bienn :encouragement::greedy_dollars:

Y las películas???, quería ver algunas : :ambivalence:

me ha gustado el diseño..pero te falta poner más pelis en V.O.S.

Atrás