Critica mi web de peliculas

• Autor Autor osirisk0re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osirisk0re

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero saber sus criticas hacia mi web para saber en que mejorarla!! que añadirian??

bueno mi pagina es:

Enlace eliminado

Cambia el dominio por uno .com/net/org o de ultima .info. Pero el TK apesta.

El theme esta muy bueno. Aunque le sacaría el contador de visitas de el footer, lo deja poco serio. También te hace falta un logo, puedo hacerte uno decente por $5.

Saludos

Tanto la cabecera como el pie de pagina están muy grandes para el contenido de que tienen. También puedes mejorar el diseño del logo para ir acorde al tema.

Hola! la web se ve interesante. Lo primero que cambiaría sería sacar el nombre que esta arriba del televisor con el nombre adentro (ya tenes la tele con el nombre, queda mal el nombre arriba). Segundo, quizás experimentaría más con otro logo, y un fondo no tan cargado.
Por último, el sector que dice "buscador" no se que hace, si es para buscar no se como buscar (hacer click no hace nada, y no veo donde escribir si quiero buscar algo), si es para señalar que las películas están abajo podrías poner "ultimas películas" o algo así, me resulta confuso.
Lo demás muy bueno, mucha suerte con la web 🙂

Hola! la web se ve interesante. Lo primero que cambiaría sería sacar el nombre que esta arriba del televisor con el nombre adentro (ya tenes la tele con el nombre, queda mal el nombre arriba). Segundo, quizás experimentaría más con otro logo, y un fondo no tan cargado.
Por último, el sector que dice "buscador" no se que hace, si es para buscar no se como buscar (hacer click no hace nada, y no veo donde escribir si quiero buscar algo), si es para señalar que las películas están abajo podrías poner "ultimas películas" o algo así, me resulta confuso.
Lo demás muy bueno, mucha suerte con la web 🙂

gracias corregido!! aora se llama ultimas peliculas

me gusta suerte con tu proyecto

Yo le cambiaria en tema
Mira el que le puse a la mia a ver si te gusta
Enlace eliminado

alguien me explica por que las dos web son de los mismos diseñadores y ademas hay otra por tuenti que me han enviado hoy que es tambien de los mismos creadores?

3 webs en el mismo dia y de los mismos diseñadores? que pasa que las venden a 1€? xDDD

No
Son gratis

Fijate en mi web en el pie de página
Pinchando en el copyright vas al foro del creador
Saludos

Gracias por la aclaracion, me dio mucha curiosidad por que en menos de 1 hora vi 3 webs de los mismos xDDD

No pintan mal los scripts aun que no necesito ya que me gaste en su dia mucho dinero en un scripr privado y todavia me queda un tiempo para hacer otra inversion pero para la gente que empieza esta genial

Para la gente que empieza está mejor moviepress (otro script del mismo programador), ya que se modifica por plugins
En moviscript, para hacer las modificaciones debes tener unos ciertos conocimientos de programacion

Lo único que no me gusta del sitio es el logo, el menú superior, las letra de la paginación (no se ven bien) y que va algo lento. Por lo demás perfecto. Hazme caso, ese sitio se merece un .com, ahora por 8€ anuales te compras un .com y en 12 horas está ya operativo. Tienes muchos servicios para hacerlo:
Name.com, DonDominio.com, GoDaddy.com.....................

Saludos!

La veo bastante profesional. Me gusta

.TK.. vi esto y ya es una contra definitiva!

Reduce un poco la publicidad y cambia el dominio por uno que no sea .tk que es muy cutre. :encouragement: