critica mi web de peliculas

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola betas, despues de hacerle algunos cambios a mi web la dejo para que me den su opinion

UNIVERSAL CINE

esta mas o menos..

[MENTION=78789]carlos2928[/MENTION] buen sitio man! toma esto como un regalo 😉 obviamente solo si lo quieres usar! Saludos

logo.png

Nada mal!
Usa el Logo que te reglaron te vendra muy bien!!:encouragement:

Me gusta el diseño, se ve que le pusiste empeño, dale con todo y a posicionar el sitio y ese Alexa 1,518,094 saludos compañero :encouragement:

Ese logo que te dieron esta super :encouragement: pienso que sería mejor una web de cine en negro.

Mi estimado, tienes que modificar bastantes aspectos de la web, pero para empezar vas bien.. que tengas mucha suerte!!!

Sinceramente no me gusta tanto le daria un 7

[MENTION=83433]an1dres[/MENTION] ps amigo mi consejo seria que cambiaras de tema, hay muchos buenos por hay rodando, el tema CineDoble, queda bien para una web de peliculas pero de descargas..... no online, ps ese es mi consejo no, pero esta bonita tu pagina.
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] cuando yo presente, mi pagina nadie me regalo un logo 😕

jojojo Saludos 😛8:

A grandes rasgos no está mal pero en los detalles se notan las imperfecciones.

El diseño esta perfecto, solo te diría que cambies un poco el color de fondo, quizás algo como el fondo de beta (color o color con diseños) y corrijas el botón "anteriorioes" porque esta mal escrito y el logo del final, que tiene un contorno blanco y queda mal a menos que le pongas justo ahí un fondo blanco para que no sea visible

Suerte con tu proyecto de cine ¿cómo lo estás monetizando si no es mucho preguntar?

Me carga bastante lentoooooo desde Colombia....

En lineas generales lo veo bien, aunque tienes que ir puliendo varias cosillas, entre ellas la cabecera ;D.

P.D: Veo que Neu7ral ya te ha diseñado un logo (el cual se ve mucho mejor jaja)

Suerte con tu proyecto de cine ¿cómo lo estás monetizando si no es mucho preguntar?

Me carga bastante lentoooooo desde Colombia....

gracias, lo estoy monetizando con cpmrocket.
Tambien soy de colombia 🙂

Vaya... Voy a tener que esperarme a mañana jajajaja has superado el límite de CPU en hostinger... Un fallo el cual puedes solucionar comprando un hosting barato y de calidad como hostgator!! Igualmente, mañana te doy una crítica de la web, un saludo!!

Atrás