Critica mi web de peliculas

• Autor Autor JMkase2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que tendras problemas con el dominio
.es mas bien legales.

Respecto al diseño, me parece correcto aunque idéntico a los cientos de sitios de películas creados con el mismo CMS.
Los colores algo fríos y apagados pero agradables a la vista.

Si te atreves a meterle mano al css aquí puedes encontrar ideas https://color.adobe.com/es/explore/newest/?time=all

Respecto al tema legal, no se si resides en España, si no vives aquí podrían quitarte el .ES y si tienes la web alojada en un servidor español, también podrían bloquearte la web.

En caso de vivir aquí podrían meterte multas importantes e incluso condenarte a penas de cárcel.

A la hora de ofrecer en tu web contenido protegido por copyright, aumentan los medios de control de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, y las multas, que van de los 30.000 hasta 600.000€. No se aplican sólo a aquellos que almacenan el contenido, sino también a los que ofrecen enlaces. Se va a perseguir especialmente a aquellos que se lucran ofreciendo descargas con publicidad, enlaces en servicios de alojamiento de pago, etc. Si el implicado se niega a retirar contenido tras 2 o más avisos, podrían bloquear su web (previa orden de un juez) e incluso desactivar el dominio .ES.

Fuente

De momento puedes estar tranquilo, no van a perseguir una web con 25 películas.

asi como está me gusta, yo le cambiaría:

1 - poner todo en un bloque y poner un fondo de pantalla
2 - Cambiar el color gris por un poco mas oscuro

Se ve muy bien quizás lo que debieses mejorar es el contenido de la propia página por lo demás no te puedo criticar por ninguna parte.

Está muy buena, yo le pondría un poco mas grandes las imágenes de las películas, para que se distingan un poco más 🙂

Está muy bien, me ha cargado rápido y me va muy fluida desde aquí (Hong Kong)
lo único es lo que te han comentado de los temas de Copyright que debes de ser cauteloso con eso. ahora cada vez está más complicado el tema. mucho más con ese dominio .es
Agregada a favoritos para verme alguna peli cuando tenga un tiempo.
Saludos y suerte! :encouragement:

Esta genial, nose si ya la habías presentado o es parecida, pero esta genial, el diseño es muy bueno.

"write once, run anywhere”

Atrás