Critica mi web de películas

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=33982]marbin[/MENTION] muchas gracias!!! Buena pagina la tuya 🙂 Diseño muy cuidado felicidades!!!

tal vez fuese mejor que se pudieran buscar las peliculas por categorias, ya que haria mas facil al usuario elegir entre ellas 🙂 ´por lo demas esta muy buena 😀

- - - Actualizado - - -

ya entrare a ver algunas 😀 gracias...

Me agrada la pagina, ojala tengas mucho éxito amigo :encouragement:

Le voy a hechar un ojo a las pelis de terror 😀

Chao don chapo xD

oaquin%25252B%25252527El%25252BChapo%25252527%25252BGuzman.jpg

Esta muy bueno el script pero que cantidad de contenido duplicado que generas y madre mia que le metieron publicidad... El script es diseño de ustedes o lo compraron?

Saludos y suerte!

Recién empiezas y utilizando acortadores ? Mal, muy mal.

Muchas gracias a tod@s por vuestras valoraciones que son de gran ayuda para evaluar la percepción objetiva que pueden tener los usuarios al visitar el site. Saber lo que gusta y lo que no 🙂

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] Gracias! La foto lo maximo :lol: (me rei muxo)

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION] Gracias! La idea és que en la version definitiva, la búsqueda sea más inteligente, és decir, que puedas entrar en el buscador búsquedas tipo: "blacklist torrent" o "películas thriller ok.u" o "deadpool openload" o "películas acción" etc... tipo google, pero obviamente no sera tan bueno omo ellos hahaha.

[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] Gracias! Para contestar a tu pregunta. Si el script ha sido desarrollado por mi mismo. Son una multitud de crawlers que indexan constantemente todo el contenido de forma automática bautizado con el nombre de vi2eoBot y ira evolucionando con el tiempo. Decidimos duplicar fichas, pero ojo, los enlaces a los videos son únicos, no existen enlaces duplicados. Los crawlers checkean que no exista ya dicho link en la base de datos. La decisión de organizar de esta forma se debe a que no solo se gestionan películas sino todo tipo de videos de entretenimiento y transmisiones en directo. A la hora de organizar toda esta información era importante crear un patrón general que pudiese englobar todos estos contenidos y simplificar todo esto para los usuarios.
Aprovecho también para revelar otros detalles del poyecto:
Cuando se clica en el nombre de las peliculas en los covers, este se queda con el fondo rojo que significa que ha sido guardado en tus favoritos y los que están con fodo verde significa que ya han sido vistos. se puede acceder al "Mis favoritos" y el "Historial de visualizaciones" directamente en los menus. Estas funcionalidades no necesitan que el usuario cree una cuenta ya que esa información queda guardada en el navegador del usuario gracias a IndexedDB de HTML5. Cuando el usuario esta viendo una serie, por ejemplo, resulta muy comodo ver en "similares" los demás videos de dicha serie y en verde los ya vistos.
Si siguen nuestra pagina de facebook (fb/vi2eo) o el twitter (@vi2eoBot) verán que se postean y se twittean en tiempo real los videos indexados (excepto directo y xxx por varias razones).

[MENTION=148402]Leniko[/MENTION] [MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] El tema de la publicidad es un quebradero de cabeza para nosotros y para muxos de ustedes me imagino. Uno se pregunta: Existe publicidad que no sea molesta? Como hacer de nuestro esfuerzo algo minimamente rentable siendo gratuito para el visitante? Como sabrán solo dando un paseo por el foro de Monetización en este mismo foro, la cosa no esta para tirar coetes. Lo que si que teníamos claro desde un principio era de no tener ninguna publicidad en la interfaz gráfica, ni botones de descarga fake, ni banners flotantes, en resumen: quedaron los acortadores (que pagan sin que nadie haga clic en nada... porque nadie va a clicar en nada hehe) y quizas los popunders. Osea solo publicidad entre vi2eo y el vídeo. Otra idea que ha surgido ha sido crear un sistema de ganar tipo 50 créditos después de hacer una acción CPA y después tendrías acceso a 50 videos sin publicidad. Que opinan de esta idea? Que recomendarían con el tema de la publicidad en este proyecto?

Muchas gracias comunidad!! :encouragement:

Hola amigos!!!

Hemos mejorado ciertos aspectos de la web tanto en diseño como en su programación.
Actualmente contamos con mas de 71,000 enlaces a películas, series, documentales, directo, tv y adulto, y las arañas siguen buscando!!!!

Nuevos enlaces en 1080p tanto en flv como en torrent!!!!

Ahora tambien es posible buscar por palabras claves y encontrar peliculas de una manera muy facil y rapida!!

ej: "thriller torrent 1080p latino"

No dejen de visitar vi2eo.com :encouragement:

Última edición:
Me gusto la Pagina

Me gusto mucho la web, me encantan ver series, películas, y documentales, sin tanta publicidad, y el mecanismo de la pagina es bastante didáctico, así puedo poner mis favoritos, ya que si veo series, en algunas ocasiones olvido en que numero voy :sorrow::topsy_turvy: etc. Felicidades muchos éxitos Chapo, :encouragement:

excelente web :encouragement: :encouragement: :encouragement:

ami me gusta

Atrás