Critica Mi Web De Pelis

• Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jr9096

Jr9096

Préstamo vencido
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, tengo una pagina de películas y Series, siempre intento buscar el mejor contenido en latino, que consideran ustedes que le pudiera agregar o quitar, para obtener una verdadera pagina de películas, como podrán notar todo el contenido se sube de forma manual, no es un tema como Grifus que casi que hace todo por ti:

Gracias por sus criticas constructivas :encouragement:

Última edición:
Se ve muy bien, carga rápido... está buena, yo le quitaría la publicidad hasta que ya empieces a tener 2.000 - 3.000 visitas o más, ahora sólo molesta a tus usuarios y no te generará ninguna ganancia interesante.

se ve bien, un poco lenta la carga (puede ser mi conexion) el theme un poco oscuro para mi gusto pero se ve bien...

mucha suerte con tu proyecto!

Esta muy buena tu web el theme oscuro le da ese toque serio.

Se ve muy bien, carga rápido... está buena, yo le quitaría la publicidad hasta que ya empieces a tener 2.000 - 3.000 visitas o más, ahora sólo molesta a tus usuarios y no te generará ninguna ganancia interesante.

:encouragement: Gracias por tu comentario, la verdad es que no tiene casi publicidad, después de que salten 2 popunder, veras que no saltan mas ventanas.

En la parte del footer tienes un scroll vertical que mueve la web a los lados, el footer parece que no tiene un padding y hace que todo el texto se vea como justificado.
Te recomendaría trabajar o buscar un logotipo un poco más serio, ya que el theme obscuro te ayuda bastante, pero siento que el logotipo no.
Tienes un cuadro de suscripción de feedburner que le quita un poco de seriedad, te recomendaría trabajar en uno más sofisticado y serio.
También terminaría de traducir el theme al español. De ahí en más, le veo mucho potencial a tu web, un saludo :encouragement:

se ve bien, un poco lenta la carga (puede ser mi conexion) el theme un poco oscuro para mi gusto pero se ve bien...

mucha suerte con tu proyecto!

muchas gracias por tu comentario, bueno yo soy de Venezuela, así que mi internet no es ninguna maravilla XD, pero si ando buscando como optimizarla lo máximo posible, aunque según GTmetrix carga completa en 4,8Seg, no es fácil optimizar las imágenes, pero estaré trabajando en eso, gracias nuevamente.

Me gusta, se ve bastante amigable para mi, lo unico mejorar el logo quizas de ahi vas bien.

En la parte del footer tienes un scroll vertical que mueve la web a los lados, el footer parece que no tiene un padding y hace que todo el texto se vea como justificado.
Te recomendaría trabajar o buscar un logotipo un poco más serio, ya que el theme obscuro te ayuda bastante, pero siento que el logotipo no.
Tienes un cuadro de suscripción de feedburner que le quita un poco de seriedad, te recomendaría trabajar en uno más sofisticado y serio.
También terminaría de traducir el theme al español. De ahí en más, le veo mucho potencial a tu web, un saludo :encouragement:

Saludos, gracias por tu comentario, tomare en cuenta lo que me indicas, lo que me llama la atención es que hay de malo con el logo? XD a mi me gusta, la verdad creo que mi pagina es una de las pocas paginas de películas la cual coloca logos, pero bueno todos los comentarios son validos, asi que gracias, tomare nota y veré los otros puntos que me indicas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gusta, se ve bastante amigable para mi, lo unico mejorar el logo quizas de ahi vas bien.

Saludos, gracias por tu comentario, eres la segunda persona que menciona el logo, te realizare la misma pregunta, que hay de malo con el logo? XD gracias nuevamente.

Saludos, gracias por tu comentario, tomare en cuenta lo que me indicas, lo que me llama la atención es que hay de malo con el logo? XD a mi me gusta, la verdad creo que mi pagina es una de las pocas paginas de películas la cual coloca logos, pero bueno todos los comentarios son validos, asi que gracias, tomare nota y veré los otros puntos que me indicas :encouragement:

No, no digo que el logo sea malo, pero en mi opinión personal se puede explotar más gracias al theme. Sólo una pequeña opinión, saludos!

Esta muy buena tu web el theme oscuro le da ese toque serio.

Saludos y Gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No, no digo que el logo sea malo, pero en mi opinión personal se puede explotar más gracias al theme. Sólo una pequeña opinión, saludos!

Vale, vale entiendo, bueno lo tomare en cuenta, gracias por tu respuesta :encouragement:

[MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] como se llama el theme link? saludos.

Se ve muy bien para mi gusto y de igual forma se e bonita la web !!

El logo, nose lo veo muy como sacado de google y no se ve profesional, mejora eso ya que la apariencia jala muchisimo a los usuarios.

Hola, en lo personal no me gusta el logo, se ve de pala calidad, sin ánimos de ofender. De resto todo muy bien, a mi en lo personal me cargo rápido.

Saludos.

Se ve bien, el tema de los popups deberías dejar uno por 24 horas o de plano removerlo, otra cosa importante es la información del vídeo, me refiero a la calidad del mismo pensando en quién desee descargar comúnmente se fijan en que calidad está, digamos lo más básico.

Lo único que no me gustó fue el logo, lo demás me agradó bastante

Se ve muy bien, aunque para mi gusto lo que cambiaría más que nada es el logo, y trataría de poner uno algo más profesional.

Saludos y suerte con la página :encouragement:

Se ve excelente, solo le hacen falta un poco más de peliculas y listo!:encouragement:

Atrás