JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi me gusta, buen trabajo, aunque si de críticas se trata, debes invocar a [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] :encouragement:, es todo un experto en la materia
Que bonita la pagina me gusto :encouragement:
Esta genial, sigue trabajando como vas y seguro terminaras por crear una de las principales webs de Pokémon de habla hispana.
Esta muy bien hecha. Una combinación de colores agradable a la vista, no esta sobrecargada (cuando carga y aparece el pikachu quedo bien xd)
Pienso que le falta algo más pero no te sabria decir exactamente que solo que aproveches todo el boom que pokemon go esta teniendo nuevamenta para impulsar tu sitio :encouragement:
De lo mejor que he visto en años. Carga rápido sencilla y atractiva. Por cuánto vendes el theme?
Yo de programación se muy poco, como visitante móvil te puedo decir que me gustaría que los botones de redes sociales estén debajo del título y no encima, lo digo como usuario ya que me agrada más y lo puedo compartir de una manera cómoda, la carga del sitio y el diseño son impresionantes.
Excelente diseño y cargar muy rápido! :encouragement:
Se ve muy bien desde la pc, no he probado movil.. color rojo llamativo y combina muy bien con la temática obviamente... exitos
esta muy chula que cms usas? yo lo haría sobre fortnite en vez de pokemon le podrás sacar mas $$$
Muy linda web, minimalista y adaptada muy bien a la temática. No leí bien el contenido y en cuanto a SEO mucho no entiendo, pero voy directamente a mi "fuerte".
Cuestión indexación de buscadores, como toma Google a los sitios realizados bajo angular? Por que viendo el código fuente no posee texto alguno, simplemete lo carga todo con Angular.. Se que para eso existe también parte del Site Map, pero cuestión texto del artículo, como lo manejas?
Lo que me sorprendió muchísimo fue la velocidad, la verdad te felicito muchisimo por el laburito :encouragement:
Esta bien la pagina para mi gusto un poco pesada, yo estoy en España igual el server esta en américa. en la sección de eventos no me sale las imagenes.
un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?