JancoBH
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Carga rápido y tiene un sencillo diseño. Es muy simple de encontrar las cosas y tiene una buena sección de noticias. Felicitaciones!!
A mi me gustó, muy bonita la web! Dado que es una temática que le gusta mucho también a los niños, puedes poner algún link a imágenes para colorear, puzzles o algo así...
Ingresé dese móvil utilizando en navegador por defecto del sistema y tardó en cargar la página principal, intenté navegar en otras páginas y no cargo nada. La página de inicio tiene más anuncios que artículos.
Ahora cambie a Chrome y el sitio se ve bien.
Deberias solucionar los problemas con los navegadores.
Muy lindo tu sitio, me he pasado varios minutos viéndolo y echándole vistazos, tanto la carga es perfecta, no sobre-satura y carga perfectamente, me gusta el diseño, es simple, relativo y muy bien organizado, los colores no son tan fuertes y se ve puede ver todo de manera legible y sin ningún inconveniente. Lo que si no me llamo mucho la atención es el slider es como que muy "meh 😕" pero bueno. Cada cabeza es un mundo distinto....
Otra cosilla más, deberías crear un foro para tu sitio, en mi opinión quedaría perfecto!
Me encanto tu web, sigue trabajandola, quizás la llegues a posicionar como unas de las webs de Pokemons de habla hispana :encouragement:
Saludos,
Maick
Muchas gracias por tu mensaje :encouragement:, jajaja si he pensado sobre el Slider, fue una de las primeras cosas que programe "inspirandome" en el de 3DJuegos pero de momento no me ha dado mucho la cabeza para hacer algo "perfecto", lo del foro créeme que lo he pensado muchísimo en programarlo además aún falta contenido que no he podido terminar sin mencionar el problema que tengo con el SEO por usar Angular con Firebase 😕
Si necesitas ayuda con el foro me envías, trabajo con el cms de MyBB desde hace años :encouragement:
Se ve muy bien tu pagina solo que (no se si es por mi navegador) se tardo un poco al entrar, pero la verdad se ve muy interesante estoy seguro que cuando la tengas lista al 100% sera una de las principales para los que les gusta esto! Excelente diseño y gran idea.. Sigue trabajando en ella.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?