Critica mi web de Pokemon (Beta) - Critica sin problemas

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carga rápido y tiene un sencillo diseño. Es muy simple de encontrar las cosas y tiene una buena sección de noticias. Felicitaciones!!

A mi me gustó, muy bonita la web! Dado que es una temática que le gusta mucho también a los niños, puedes poner algún link a imágenes para colorear, puzzles o algo así...

Muchas gracias a ambos, con respecto lo de los colores y lo demás, no estoy muy seguro porque el Fan promedio de Pokémon es mayor de edad

Última edición:
Ingresé dese móvil utilizando en navegador por defecto del sistema y tardó en cargar la página principal, intenté navegar en otras páginas y no cargo nada. La página de inicio tiene más anuncios que artículos.

Ahora cambie a Chrome y el sitio se ve bien.

Deberias solucionar los problemas con los navegadores.

Con cual navegador probaste? El de samsung? Si es ese nunca te va a cargar (yo tengo un TV Samsung y la web nunca me carga), es un "bug" pero sinceramente ese navegador es peor que Internet Explorer, prácticamente nada funciona ahí y nadie trabaja para que funcione ahí, no te carga porque la web tiene algo llamado Progressive Web App el cual permite que se pueda instalar como una aplicación móvil.

La web solo tiene 2 anuncios, y muestra 10 artículos ._.

Muy lindo tu sitio, me he pasado varios minutos viéndolo y echándole vistazos, tanto la carga es perfecta, no sobre-satura y carga perfectamente, me gusta el diseño, es simple, relativo y muy bien organizado, los colores no son tan fuertes y se ve puede ver todo de manera legible y sin ningún inconveniente. Lo que si no me llamo mucho la atención es el slider es como que muy "meh 😕" pero bueno. Cada cabeza es un mundo distinto....

Otra cosilla más, deberías crear un foro para tu sitio, en mi opinión quedaría perfecto!

Me encanto tu web, sigue trabajandola, quizás la llegues a posicionar como unas de las webs de Pokemons de habla hispana :encouragement:

Saludos,
Maick

Muchas gracias por tu mensaje :encouragement:, jajaja si he pensado sobre el Slider, fue una de las primeras cosas que programe "inspirandome" en el de 3DJuegos pero de momento no me ha dado mucho la cabeza para hacer algo "perfecto", lo del foro créeme que lo he pensado muchísimo en programarlo además aún falta contenido que no he podido terminar sin mencionar el problema que tengo con el SEO por usar Angular con Firebase 😕

Si necesitas ayuda con el foro me envías, trabajo con el cms de MyBB desde hace años :encouragement:

Sigue dandole, se ve genial.:encouragement:

Si necesitas ayuda con el foro me envías, trabajo con el cms de MyBB desde hace años :encouragement:

Muchas gracias pero si lo hago lo programaría yo mismo porque yo soy un repelente con PHP, además MyBB usa base de datos SQL y yo uso NoSQL de Firebase y esa base de datos es muy limitada

Me gusto bastante la forma en la que carga esta muy bien hecha tu web, personalmente te dirias que le ponagas un fondo no tan llamativo pero si que le de mas vida a la pagina claro es mi opinion personal

wow muy lindo el diseño y todo, solo mejoraria el logo... el resto lo veo de 10

Por un momento crei que estaba centro pokemon la de web que joseph administra

Amigo, haz una web de fortnite, con algo tan bueno como esto fijo que sacas mucha rentabilidad, una pasada tu web.

Excelente sitio, lo primero que se critica es la demora en cargar el sitio, a penas 2 segundos; felicitaciones.

buena web, pero pokemos una tematica ya olvidada, mejor has uno sobre juegos en tendencia

Se ve muy bien tu pagina solo que (no se si es por mi navegador) se tardo un poco al entrar, pero la verdad se ve muy interesante estoy seguro que cuando la tengas lista al 100% sera una de las principales para los que les gusta esto! Excelente diseño y gran idea.. Sigue trabajando en ella.

que clase de centro pokemon es este :v

Muchas gracias, quizás fue porque el servidor se encuentra en Estados Unidos y países muy lejanos tarda más aunque también hay problemas con ciertos navegadores viejos más que todo con el de Samsung

Te quedo muy bonita la web, yo creo deberías no dejar de actualizarla :encouragement:

Excelente diseño, y un muy buena eleccion de colores

Gracias por los mensajes :encouragement: hice algunos cambios