Critica mi web de Recetas

• Autor Autor RubenGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RubenGuerrero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy a punto de sacar una web de recetas y me gustaría que me dijerais que se puede mejorar, aunque hay cosas que no están terminadas.

Enlace eliminado

Muchas gracias, un saludo

En cuanto al diseño no esta nada mal, es mas diria que esta genial. Lo que le veo mal es donde tienes adsense, ademas de el "recomendado" hacia adsese... eso te puede costar una infraccion, saludos

Muchas gracias a los dos, alguna sugerencia más?

Es todo, suerte

¿Nadie tiene ninguna crítica más?

En la opcion platos del dia, no se da ninguno( y si ofreces debes cumplir, si no en lo particular no me llamaria la atencion)
Al parecer te falta mas data.

Última edición:
Me gusto mucho el theme, el diseño en sí; la tipografía la posición de las imágenes, las categorías... En fin, saludos y mucha suerte con el sitio, esta lindo ^^

Muchas gracias Pitagoras y prigeek.

Me gustaría tener más opiniones de la web!

Me gusta el diseño y las fotos, recetas claras y seccionadas.

Muy buena.

Lo que es diseño, es muy bueno. Lo que si, mantene las categorias que se ven en la parte superior al entrar a la pagina, al momento de entrar en un post, sino obligas a los visitantes a tener que bajar al final para encontrar las categorias. Cambia el adsense y ponelo en los post, es probable que te genere mayores ganancias. En los post intenta repetir palabras claves.. como "Como hacer galletas de chocolate", asi ganas posicionamiento en el buscador.

Un saludo.

Esta bastante bien!! Pondría el titulo un poco más grande

Excelente diseño, me encantó el sitio. Ahora a darle mucho contenido!.
Saludos

la pagina es buena yo lo unico que te podria recomendar es que hagas una zona de recetas para vegetarianos o una de dietas, creo que es algo comun la de dietas y la vegetariana podria ir un poco "fuera de lo comun"

los colores la posición todo anda bien, solo te recomendaría un favicon y ya!

Atrás