Critica mi web de recetas

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
bueno mas que nada me gustaria sus opiniones sobre las ads, si estan bien ubicadas y obvio tambien cualquier critica extra es bienvenida, saludos y que tengan un buen dia.

Como hacer Pasteles

Última edición:
Y la web es....? :sorrow:

Y el Link.. 🙁 [MENTION=108389]hastati[/MENTION]

Digamos que tu web no es apto para esta hora del día (12hs - Argentina), mucha comida rica :S jajajjaa

Ahora, pasando a lo que es la web, me gustó bastante. Si mejoraría quizás las siguientes cosas:
- En tu user pone una imagen tipo chef, para parecer algo mas real 😉
- Menú con opciones
- Poner todo en un solo idioma ("Login to write a review", "Related Recipes")
- Agregar iconos para compartir.

El resto me gustó, pensaste mucho en lo que es ayuda para el usuario y eso es muy bueno, felicitaciones y excelente dominio!!! :encouragement:

Hola! Muy muy profesional, aunque está como recién nacida poco tiene que envidiar a webs como Rebañando, por ejemplo. Lo que sí modificaría es la lista de tags, para que sea más útil a los usuarios debe incluir los ingredientes que hacen única a cada receta (p.ej: cheesecake//café//chocolate//helado//sin horno//) más que adjetivos tan volátiles como "delicioso". Es un detalle nimio, pero puede aligerar en buena medida la navegación de receta en receta. Suerte!!

Tienes un problema con los vídeos. No son responsive, se muestran a un ancho fijo de 460px ( más el margen correspondiente) y esto te está afectando no sólo para el posicionamiento de tu web sino también para AdSense ya que ahora te está cargando bloques de mayor ancho que la pantalla del dispositivo.

Por lo demás la página está muy chula, te felicito, has hecho un buen trabajo.

Tienes un problema con los vídeos. No son responsive, se muestran a un ancho fijo de 460px ( más el margen correspondiente) y esto te está afectando no sólo para el posicionamiento de tu web sino también para AdSense ya que ahora te está cargando bloques de mayor ancho que la pantalla del dispositivo.

Por lo demás la página está muy chula, te felicito, has hecho un buen trabajo.

wow no sabia que eso tambien afectaba en adsense, en breve lo arreglo, saludos.

Me gusta muchísimo el template (enhorabuena). Estético y muy útil a la temática.
En cuanto a los ads, yo me basaría más en los resultados que hayas obtenido o vayas a obtener para tomar una decisión al respecto si la finalidad de la web es conseguir algo de pelas, claro.

Muy buena pinta.

Que te puedo decir esta deliciosa la pagina 😛8: 10 de 10 :encouragement:

Muy interesante la página , simple sencilla y da buena presencia al entrar a ella. ¡Muchos éxitos!.

Esta bonito el diseño pero aun no puedo decir mucho porqué el internet me va mal y supongo que carga lento por eso.

Por cierto ¿le tienes favicon? el logo lo vi pero me parece muy pequeño, cuesta notar de que existe.

Ja ja parece que tienes el éxito garantizado, has despertado el apetito de muchos de nosotros, felicidades.🙄

Interesante y muy rico 😱

Palabras

Son palabras en inglés las que no se ven acordes a la web, pero luego de eso, esta muy bien construida.

Atrás