✅Critica mi web de Recetas

Rutinasdeportivas Seguir
Seguidores
6

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.350
Chicos, Me gustaría escuchar críticas constructivas para mi web.
Hemos mejorado muchas cosas, entre otras la optimización, me gustaría saber opiniones que nos puedan ayudar a crecer.
Sobre todo, a nivel SEO, para mejorar el posicionamiento de la web, ya que estamos en 4 posición para su palabra clave.
El enlace lo tenéis en mi firma, gracias chicos.:angeles:
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Me encanta. Se ve muy fresca y organizada aunque de entrada, me choca el header tan vacío y con un solo logotipo TAN grande que ocupa el centro de la cabecera. Yo lo reduciría unos 130px y pondría un baner de 768x150 con autobombo (promoción interna de la web) de esquinas redondeadas y colores llamativos (magenta, violeta oscuro, blanco y naranja) a alguna sección poco visitada de la página.

Al ingresar a alguna receta o página interna, la botonera como que se desarma un poco y alguien con poca paciencia o poca experiencia en navegación, se frustrará enseguida. El buscador no es muy claro para un navegante novato tampoco. Yo dejaría la caja de texto común sin el script.

Lo demás, me encanta. Se ve muy profesional y el theme ayuda mucho. Me gusta mucho como organiza los temas a tratar desde el inicio y la distribución de las diferentes opciones (caprichos, comidas, desayunos). Es muy linda página.

Recuerda que los puntos que se van a destacar como negativos, son subjetivos. Es decir que serán a impresión de cada uno y podríamos no estar de acuerdo en muchos. A algunos les gustará la ubicación del buscador, a otros no. A unos les gustará el logo, a otros no. En fin. Me gusta.

Saludos y suerte.
 
Última edición:

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.350
Muchísimas gracias.

Lo primero, gracias por tus opiniones críticas constructivas, aquí se ve como se puede dar una opinión sin tener que faltar el respeto a nadie.
Lo segundo querría que me detallaras un poco más lo que dices que cuando pulsas en una receta se desarma, eso no lo entendí muy bien.
Por otro lado, para poder hacer lo del logo debería hacermelo un programador por que el logo está configurado para que salga así, igualmente podría bajarle el tamaño.

Agradezco la sinceridad, de verdad.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El logo está muy grande aunque en móvil no se ve tan mal

Por lo demás está bien, limpio y estilizado pero en versión desktop se ve muuuuuy vacía arriba ya los lados

Ah y cuidado con el anuncio que tienes dentro de la receta ya que te pueden meter ban o en app strike por infracción de anuncios engañosos ya que no lo etiquetas ni nada y se combina con el contenido
 

Rcompra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2019
Mensajes
84
lo veo muy bien esta muy surtido, y bien detallado en cuanto a contenido, pero no se lo que pienso yo es que deberias darle mas dinamica a la pagina en cuanto a lo que es al fondo y cosas asi
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.350
El logo sería mejor meterle algo más a lo largo, aunque es verdad que en móvil queda bastante bien.
Los anuncios de adsense son automáticos, tiene una opción para que el propio adsense ponga sus anuncios donde ellos quieras, entonces no creo que haya ningún problema.
Por lo demás iremos mejorando poco a poco el diseño que es lo que más veo que puede estar bastante mejorable.

¿Para temas de seo alguien?:enfermo:
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.888
El logo, en mi laptop se ve la mitad de todo el logo, podrías probar con un logo más alargado, no me parece fácil de navegar, mucha información en el home, si podrías poner menos información en el Home, me quedaría más tiempo.
 

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
1.635
Muchísimas gracias.

[...]
Lo segundo querría que me detallaras un poco más lo que dices que cuando pulsas en una receta se desarma, eso no lo entendí muy bien.
[...]

Es por esto. Sé que está hecho a propósito pero, parece desordenado o desarmado...

botonera.png
 

JayCastle

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
32
Buen dia,

Desde PC navegador Chrome el logotipo con el dibujo se ve demasiado grande.
Desde Chrome en Android: el logotipo se ve bien pero ese h1 de abajo se ve demasiado grande, entre el logotipo y el h1 cubren casi toda una pantalla.

saludos,
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.296
Muy buena, me gusta la combinación de colores, la estructura, la forma del mensaje y el contenido diez puntos.
Éxitos.
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.350
Muchísimas gracias compañero, estamos trabajando duro para restructurar por secciones toda la web y que quede más navegable:)
 

pedrojpet

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
17
de entrada esta bien, pero la home de portada la veo demasiado larga, yo la reduciria y me centraria mas en menus de navegación .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba