hastati Delta 4 May 2016 #1 hola bueno me e creado esta nueva web, yo la realice toda con php y mysql, basada en bootstrap y bueno queria saber su opinion, saludos. Ver Deportes Online
hola bueno me e creado esta nueva web, yo la realice toda con php y mysql, basada en bootstrap y bueno queria saber su opinion, saludos. Ver Deportes Online
K Krivos Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2016 #2 Muy bien optimizada la verdad, me carga todo al instante.
hastati Delta 4 May 2016 #3 Krivos dijo: Muy bien optimizada la verdad, me carga todo al instante. Hacer clic para expandir... muchas gracias
Krivos dijo: Muy bien optimizada la verdad, me carga todo al instante. Hacer clic para expandir... muchas gracias
K Krivos Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2016 #4 Denadas! Esque es la verdad...
M m3ia4r Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2016 #5 Genial me quede un rato solo mirando la imagen de fondo esta genial :encouragement:
D Damesa Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2016 #6 excelente :encouragement: