Critica mi web de tatuajes

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros os presento mi web para que podais opinar sobre ella y a poder ser comentar cosillas a mejorar, la web tiene un año de vida, me lo he currado muchisimo y la verdad que de momento solo gano unos centimos con adsense, tengo una 500-600 visitas al día todo trafico organico, los articulos los traduzco del ingles a español y son de unas 600-900 palabras cada articulo, un saludo.

Mi website: Tatuajes, Tatuadores y amantes de los tatuajes

Saludos la web me cargo rapidísimo, el contenido es bueno sigue así exitos!! :encouragement:

La verdad es que tanto el diseño como el contenido está muy bueno, quizá para sacar más dinero debieses eliminar el texto de "Anuncios de Google AdSense", no hay para que ponerlo...

hola amigo, que plugin usas, o lo tienes en webempresa? tu web me cargo rapido, saludos

- - - Actualizado - - -

lee un poco tu blog no entiendo nada, te recomiendo escribir tu mismo los articulos, intentalo saludos.

Excelente web, solo que el logo no me agrado del tod.

Hola [MENTION=2208]charlieman999[/MENTION] carga bastante rápido tu sitio.

Una cosa, no es necesario que le coloques "Anuncios patrocinados por Google AdSense" ya que los anuncios ya tienen la etiqueta de Anuncios y no es un requisito que vos lo diferencies del contenido.

Dices que tienes unas 500/600 visitas diarias? cuanto estás sacando con Adsense por mes? ya que tendrías que conseguir algo más que unos centimos con esa cantidad de visitas...

Tendría que probar con otro theme quizás, hay algunos bastantes buenos que además de ser grátis están un poco más optimizados para Adsense, si quieres te paso por MP una web de donde saco yo algunos themes y están bastante buenos para Adsense!

Una más, tiene FanPage la web? si no la tiene deberías de crearle una y colocar el widget en el costado para que vayas consiguiendo likes, verás que después de un tiempo esa FanPage te servirá de mucho! 😉

Saludos!

Última edición:
hola amigo, que plugin usas, o lo tienes en webempresa? tu web me cargo rapido, saludos

- - - Actualizado - - -

lee un poco tu blog no entiendo nada, te recomiendo escribir tu mismo los articulos, intentalo saludos.

A que te refieres con que plugin uso?

No entiendes el texto? los articulos los redacto yo, que parte del texto no entiendes? un saludo!

Última edición:
Me gusta mucho tu web, se nota que haz sacado ideas de los TSA, tatuajesde como nombre de dominio, pero se nota que no sabes rentabilizar bien ni tu posicionamiento ni tus visitas por redes sociales

esta bonita la web compañero, muy rapida y limpia, el dominio esta bonito igual, talvez el menu lo dejaria solo de una linea :encouragement:

Hola [MENTION=2208]charlieman999[/MENTION] carga bastante rápido tu sitio.

Una cosa, no es necesario que le coloques "Anuncios patrocinados por Google AdSense" ya que los anuncios ya tienen la etiqueta de Anuncios y no es un requisito que vos lo diferencies del contenido.

Dices que tienes unas 500/600 visitas diarias? cuanto estás sacando con Adsense por mes? ya que tendrías que conseguir algo más que unos centimos con esa cantidad de visitas...

Tendría que probar con otro theme quizás, hay algunos bastantes buenos que además de ser grátis están un poco más optimizados para Adsense, si quieres te paso por MP una web de donde saco yo algunos themes y están bastante buenos para Adsense!

Una más, tiene FanPage la web? si no la tiene deberías de crearle una y colocar el widget en el costado para que vayas consiguiendo likes, verás que después de un tiempo esa FanPage te servirá de mucho! 😉

Saludos!

Los anuncios los ves colocados bien donde están? tengo 2 anuncios, ¿debería poner otro mas? ¿donde?

Estoy ganando unos 30 centimos al día, tengo unos 5 o 6 clicks al día y me pagan unos 3 o 4 centimos por click 🙁 unos 6 o 7 euros al mes

Aqui os dejo una captura de los datos de google analityc:

Esta bonito la pagina, amigo suerte con su proyecto

La verdad es que tanto el diseño como el contenido está muy bueno, quizá para sacar más dinero debieses eliminar el texto de "Anuncios de Google AdSense", no hay para que ponerlo...

Voy con el comentario de estebannape, el diseño nitido al igual que el contenido, pero eso de "Anuncios de Google Adsense" como que esta demas y a mi entender la gente dara menos click al tener eso!! 😛7:

Me gusta mucho tu web, se nota que haz sacado ideas de los TSA, tatuajesde como nombre de dominio, pero se nota que no sabes rentabilizar bien ni tu posicionamiento ni tus visitas por redes sociales

Hola la verdad que uso twitter google plus y pinterest, pero no me lleva nada de trafico, soy nulo con las redes sociales, y facebook siempre que intente algo siempre me baneaban, asi que decidí intentar optar por conseguir solo trafico organico, tengo unas 20 keywords en el top10 y unas 120 en el top30 pero de ahi no se mueven, ya nose que más hacer un saludo!

Los anuncios los ves colocados bien donde están? tengo 2 anuncios, ¿debería poner otro mas? ¿donde?

Estoy ganando unos 30 centimos al día, tengo unos 5 o 6 clicks al día y me pagan unos 3 o 4 centimos por click 🙁 unos 6 o 7 euros al mes

Aqui os dejo una captura de los datos de google analityc:

Si no quieres cambiar el theme puedes cambiar de lugar los anuncios, puedes colocar uno en el sidebar (del lado derecho), uno debajo del título de las entradas y otro al final o antes del último párrafo de las entadas (puedes lograrlo con el plugin QuickAdsense/creo que se llama así...xD)

Los anuncios que sean de tamaño automático, para que se adapten al lugar en el que lo coloques... Ví tus visitas y son bastante estables parece, lo que yo haría sería cambiar el theme, más que nada por el diseño que tiene el la página principal/home, creo que no es muy llamativa aunque tiene un tiempo de carga bastante bueno...

Saludos!

Si el logo es bastante feo la verdad, lo cambiaré pronto, no me preocupaba mucho eso hasta que no obtuviera más visitas jeje gracias por el consejo

Ya que se pusieron a hablar del theme me acordé que hace un tiempo me solicitaron un post patrocinado de un blog que creo que tiene una estructura que puede servir perfectamente para tu temática, hablo de este sitio: Comprar online barato - Los mejores productos online al mejor precio (ojo! No es mío!)

Como podrás ver, te recomiendo mejorar el header, haciéndolo más cortito, de tal forma queal primer vistazo el usuario vea los artículos. Lo mismo para el menú, no debería tener 2 filas...

En el sidebar falta poner más contenido para ocupar mejor el largo del blog, o bien, colocar menos entradas...

Cualquier otro ajuste lo puedes tomar tu, pero la idea es que los anuncios sean más visibles al comienzo.

Una simple sugerencia a ver como te funcionaria poner fotos de modelos de cuerpo completo con los tatuajes, para atraer publico que no es tan afecto a los tatuajes, sino mas bien a quien los usa, simple opinion

Te han hecho algún comentario con respecto al logo, no es que a mí me agrade mucho, pero quizá si eliminaras el nego del fondo quedaría mucho mejor.

En cuanto a la publicidad, creo que deberías cambiar la ubicación, si no sabes donde ponerlas haz pruebas y compara que es lo que mejor te funciona.

Suerte y que mejoren tus ganancias. :encouragement:

Última edición:
Ya que se pusieron a hablar del theme me acordé que hace un tiempo me solicitaron un post patrocinado de un blog que creo que tiene una estructura que puede servir perfectamente para tu temática, hablo de este sitio: Comprar online barato - Los mejores productos online al mejor precio (ojo! No es mío!)

Como podrás ver, te recomiendo mejorar el header, haciéndolo más cortito, de tal forma queal primer vistazo el usuario vea los artículos. Lo mismo para el menú, no debería tener 2 filas...

En el sidebar falta poner más contenido para ocupar mejor el largo del blog, o bien, colocar menos entradas...

Cualquier otro ajuste lo puedes tomar tu, pero la idea es que los anuncios sean más visibles al comienzo.

Gracias por los consejos, el theme que me has puesto la verdad que mola tela, pero el tema es que con el mio aunque no es muy bonito carga rapidisimo y eso se supone que es bueno para el seo. El tema de los anuncios lo voy a cambiar ahora a ver si consigo algo mas de ganancias, la verdad que un año de curro para ganar 6 euros al mes es muy muy triste... probaré a comprar algunas reseñas a ver si asi le doy un empujon en las serps que del top30 no se mueven todas las keywords!