Crítica mi Web de Tecnología

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Holo gente de Forobeta :encouragement:
hoy vengo a perdirles que critiquen mi web , hace unos meses que fue creada pero apenas la estoy tomando en serio , es sobre contenido técnologico y tutoriales , me gustaría que opinaran sobre el tema , yo lo diseñé 🙂 , que tal les parece el contenido , es más ustedes saben que más me dirán , crítiquen sin piedad , pero que sea críticas
constructivas.
La web es http://erageek.com
(se me había olvidado la URL 😕)

Sin críticar el LOGO ese se cambia 100 % seguro

Última edición:
falto el link 😕

carga bastante rapido, yo le pondría un logo :encouragement:

Dale un poco mas de vida al Header, a mi parecer esta muy triste, ponle algo de color :/

Saludos

Algo de redes sociales en la barra derecha y pues lo que tu dices , el logo.

Bueno pues lo vi desde mi cel y la versión mobil anda excelente, eso es lo bueno de Blogger, a darle duro a5 trabajo y como consejo te digo que trates de imnovar, tu sabes esta temática está ya muy quemada

Enviado desde Samsung Star 2.

La estética se ve algo "anticuada". En cuanto a la redacción es bastante buena. Si tu idea es ganar dinero recomiendo no solo centrarte en ese blog, ya que la competencia en la temática tecnología es muy alta.

Saludos!

jajaja la del logo me gusta, no ahora si hablando en serio te recomiendo cambiar el diseño. lo mejor seria que crees el logo y a partir de el utilizar los colores para crear el diseño

Por decir algo...

- Me falta algo sobre hardware
- Demasiada publicidad en la "cabeza" del blog

Un saludo

Atrás