Voldemorth Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2015 #2 me gusta, es sahifa? porque en el titulo pones KVGeek y en el logo solo KGeek???
K KevinMV Gamma Social Media 14 Jun 2015 #3 Voldemorth dijo: me gusta, es sahifa? porque en el titulo pones KVGeek y en el logo solo KGeek??? Hacer clic para expandir... Ese dominio tambien es mio, bueno era mio ya que 1and1.mx me desactivo la cuenta sin motivos xd y tuve que inventar el nuevo xD olvidaba el logo e.e
Voldemorth dijo: me gusta, es sahifa? porque en el titulo pones KVGeek y en el logo solo KGeek??? Hacer clic para expandir... Ese dominio tambien es mio, bueno era mio ya que 1and1.mx me desactivo la cuenta sin motivos xd y tuve que inventar el nuevo xD olvidaba el logo e.e
Quimifai Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2015 #4 Se me hace un poco pesada la pagina
J johancini Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2015 #5 quede enganchado llevo como 6 articulos leidos :welcoming: , me paren bien! la propuesta. muchos exitos!
quede enganchado llevo como 6 articulos leidos :welcoming: , me paren bien! la propuesta. muchos exitos!
S SupremoSeo Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2015 #7 Esta muy bien hecho tu blog :encouragement:
D Diweb Delta 14 Jun 2015 #8 holA,Esta muy bonito,😱 peero... no se ...tiene muchas cosas...igual me gusta,,:drunk: éxitos!!
ElnecioGomez Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2015 #9 Muy bonito el diseño !! :encouragement: