Critica mi web de tecnología

• Autor Autor ratonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ratonde

Gamma
Buenas, tengo un proyecto que estaba medio abandonado y lo he retomado. Aún pienso que mi banner esta bastante pobre, me parece que le falta algo... Y creo que también la web carga un poco lento, acepto críticas constructivas :encouragement:

El blog es www.tufibraoptica.com

Cargando.. Cargando.. Cambia el theme.. yo use ese theme hace tiempo (o uno exactamente igual) y nose.. nunca me acabó de convencer.. luego tienes lo de que tarda bastante en cargar.. Por lo demas esta bien, busca algo de lo que se te diferencie sobre las otras webs, ya que hay bastante competencia en ese sector.. 🙂

Saludos y mucha suerte!

La misma sugerencia. Cambia de theme.

La cosa es que hasta el panel de control es un poco lento para cargar cuando la estoy modificando, que creen que sea?

Creo que el problema lo tiene tu servidor, y la velocidad con la que trabaja, accede a la base de datos, y en general, capacidad de rendimiento y trabajo. Para descartar que puedan ser otras cosas, prueba a habilitar la compresión Gzip, reduce la cantidad de CSS y scripts que usa tu web, o trata de limpiarlos y optimizarlos para que todo cargue más fluido. Te ayudará, además de para descartar problemas, para mejorar algo tu velocidad web.
Si tomas medidas como las que te acabo de decir, y aún así sigue siendo muy largo el tiempo de carga y reacción, casi 100% seguro es que sea el servidor. Mira tu tarifa, la capacidad de procesador y RAM de tu servidor, y si no logras optimizarlo completamente, acude al servicio de atención al cliente, o valora las diferentes opciones de servidores en el mercado.

Saludos

Yo tengo ese mismo theme en varios de mis sitios y me carga muy rápido.

Gracias por responder, he intentado ya varias cosas, tengo 4 plugins para optimizar y he desactivado varios de la web a ver que pasa, pero sigue bastante lenta incluso en el panel de control. Envié un ticket, tocará cambiarme si no se resuelve, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo tengo ese mismo theme en varios de mis sitios y me carga muy rápido.

A mi el theme me encanta, sobretodo por la forma en que se pueden mostrar los artículos, no quiero cambiarlo y dudo muchísimo que sea por eso.

Gracias por responder, he intentado ya varias cosas, tengo 4 plugins para optimizar y he desactivado varios de la web a ver que pasa, pero sigue bastante lenta incluso en el panel de control. Envié un ticket, tocará cambiarme si no se resuelve, gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi el theme me encanta, sobretodo por la forma en que se pueden mostrar los artículos, no quiero cambiarlo y dudo muchísimo que sea por eso.

Un ticket? No estarás con Hostalia? Yo tengo muy mala experiencia con ese host por ese mismo problema, carga del servidor, además de su sistema de sincronización de .HTACCESS que da errores :S

Para nada, utilizo hostwp.es , en su plan gratuito que al principio funcionaba de maravilla, pero ahora me está dando este problema. Estaba considerando comprar uno de sus planes pero viendo ahora como está la cosa, como que mejor busco otro proveedor.

Ese theme va rápido, el problema es la optimización del mismo, te recomiendo trabajar en ello o cambiar de server.

El teme que veo actualmente carga rápido, se puede optimizar un poco, respecto al logo está bien, pero se nota sobre expuesto, como si no formara parte del diseño, seguro igualando un poco más los colores mejore un poco, en no se creó que le faltaría un slider, o colocar la última entrada en 1 columna y el resto en 2 columnas

Me gustó mucho tu diseño, es minimalista y moderno. Mucha suerte en esto de la optimización. 😛7:

Me gusta tu web, a mi me cargo rapido, suerte con tu proyecto, saludos.

La verdad me vi obligado a cambiar de hosting, por eso estaba tan lenta la web antes. Gracias por sus comentarios :encouragement:

Lo que le veo al header y al logo es que no están a la altura de la página. Estás hablando de tecnología; el logo debería reflejar eso, y parece haber sido hecho un poco a la carrera. En cambio, la página se ve más cuidada y de calidad. Éxitos.

excelente, pero trata de innovar mas, y de renovar el tema gracias!

La verdad no me resulto lenta la carga de tu web, y eso que mi conexion es malisima, el theme esta bueno, tampoco es cuestion de por buscar un theme que cargue mas rapido terminar siempre en un nicho aburrido. Saludos y exitos.😛8:

Me gusta mucho el diseño! Es excelente!
Còmo mlo vas a monetizar?

Atrás