Critica mi web de temática de Noticias Android

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola a todos,

Aquí ando de nuevo con un nuevo proyecto, es nuevo así que no critiquen el contenido que aún es poco jeje

Cualquier critica y comentario será bienvenido 🙂

Se que aún se puede mejorar mucho y espero sus comentarios.

Sitio web

usar captcha para poder entrar al sitio es engorroso y molesto, muchos lo dejaran rapidamente.
el dominio esta exclente, aunque dicen por ahi que ya no importa el nombre del dominio si lleva una kw o no.
me gusta el theme, aunque para mi es muy limpio, yo le pondria el tipico color como verde de android.
hay una molesta ventanita flotante de marcadores, quitala y ponla al final del post.
usa un tamaño de fuenta mas grande, 14px por ejemplo

suerte!

Me gusta y se nota que le has entrado con todo al proyecto :encouragement:

Me gusta el diseño del blog, ¡suerte con él! 🙂

usar captcha para poder entrar al sitio es engorroso y molesto, muchos lo dejaran rapidamente.
el dominio esta exclente, aunque dicen por ahi que ya no importa el nombre del dominio si lleva una kw o no.
me gusta el theme, aunque para mi es muy limpio, yo le pondria el tipico color como verde de android.
hay una molesta ventanita flotante de marcadores, quitala y ponla al final del post.
usa un tamaño de fuenta mas grande, 14px por ejemplo

suerte!

Gracias por el comentario...pero no le he puesto captcha para ingresar. Alguien más lo ve?

Me gusta mucho, excelente diseño!

Suerte con el proyecto! :encouragement:

yo tampoco ! me gusta mucho el theme. Aunque el fondo es bastante flashero.

Muy bueno el diseño. Pero los marcadores flotantes a la izquierda deberías o quitarlos o modificarlos, porque se sobreponen al texto y no se puede leer bien.

Me gusta el diseño. La temática igual es un poco complicada por la competencia que hay, pero suerte con ello!

Gracias a todos por sus comentarios...ahora a ponerlos en practica 🙂

Me gusta mucho el diseño!

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2