Crítica mi web de terror y más...

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta genial, éxito.

excelente 🙂 muy buenaaa 🙂 exitos compañero 🙂

iba bien hasta que me salieron entradas en la hole con el texto completo en vez de resumen, por lo menos en mobile. éxitos

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Me ha gustado la tematica pero no has pensado cambiar el theme? no sé, no es que este feo pero siento que podrias ponerle uno mejor.

Tu sitio es bastante "oscuro" hehehe
Bueno enserio, me parece todo bien. pero lo unico seria quizas poner resumenes cortos de las entradas en la pagina principal.
:encouragement:

Hay mejores themes, en vez de dar miedo da como a entender que es la web de algún emo o algo así, deberías cambiar el theme, hay themes que por defecto te dan un breve resumen de lo que trata cada entrada, en fin, todo lo demás anda bien c:

Muy negro el Theme busca uno mejor.

Magnifica tu idea mccurdy, mucho misterio en la presentación: felicitaciones.🙄

Yo le daría algún toque de color para destacar algunas cosas. Por lo demás muy bien 🙂

Gracias todos por sus observaciones.
Las tomaré en cuenta para mejorar la calidad del proyecto. :welcoming:

esta buena la pagina, lo unico que por ahi yo cambiaria es tanto color negro de fondo, felicitaciones

Por lo general yo la veo bien... pero no me da miedo, es decir, la plantilla que usas no se identifica con el tema. Si bien es limpia, yo cambiaría el logo de la web y pondría uno mas acorde al tema para darle mas personalidad.

Si me gusta, exitos en tu proyecto

arriba a la derecha aparecen unos signos de interrogación que apuntan a contacto, descargas, etc etc.

eso es parte del diseño o hay un error?

Gracias a todos por sus comentarios.
Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.