Critica mi web de Tutoriales

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Buenas,

Quisiera que me dieran su opinión sobre mi nueva web de tutoriales, la acabo de crear hace 1 semana y pues esto es lo que tengo hasta ahora.

Enlace eliminado

Cualquier consejo y/o critica es bien recibida.

Saludos:encouragement:

Tiene lo Justo y necesario...

Buen Theme, ese siempre me ha gustado para estos Temas! :encouragement:

Me gusta! Solo mejoraría el logo del sitio! Éxitos :encouragement:

bonito theme, ahora solo hace falta mas contenido

Me gusta la plantilla, es sencilla y agradable a la vista. Saludos

me encanta la plantilla, lo que si mejoraria un poco el logo !

Muchas gracias por los comentarios! En lo que todos coinciden (y también estoy de acuerdo) es en que debo cambiar el logo :witless:

Me encanta la temática.
LOGO: Creo que esta bien, pero le falta un isotipo, y podrías manejar colores en tonalidades de azul. algo que convine.

Visitantes: Ese cuadro que tienes en la sidebar, creo que hace lenta la carga del blog. En lo personal m nunca me han agrado ese tipo de cosas, si quieres estadisticas usa Google analytics.

Un comentario fuera de tema: Por que en el twitter comentaste un código de php.
<?php echo "Hola a todos"; ?>

Muchas gracias por el comentario, en cuanto al logo tengo pensado hacerle una mascota "geek" y las letras un poco mas pequeñas, veremos si sale algo bueno.:welcoming:

El cuadro del sidebar, tampoco me gusta jaja pero lo pongo para saber la cantidad de visitantes online que tengo, analitycs no muestra eso (al menos hasta donde se).

En cuanto al comentario en twitter, era para hacer pruebas, como aun no me puse a trabajar en las redes sociales ese comentario era para pobar si llegaban los tweets al widget, y pues no se me ocurrió nada mas que un "hola mundo" para un sitio web de tutoriales de programación.

Me ha gustado mucho, la verdad. Me encantan éste tipo de webs y personalmente la tuya me ha tenido enganchada un buen rato! Felicidades

Mira como te ha quedado esto:

al entrar a la categoria programación ha salido esto:

La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: One or more of the given URLs is not allowed by the App's settings. It must match the Website URL or Canvas URL, or the domain must be a subdomain of one of the App's domains.

Sacando esos detalles está buena. 😉

Muy bonito tu blog! La plantilla esta muy bien tratada. Ese estilo de plantilla se esta imponiendo en estos momentos, ya que no forza la vista y resulta ligero al leer.

Suerte!!!

Buenas,

Quisiera que me dieran su opinión sobre mi nueva web de tutoriales, la acabo de crear hace 1 semana y pues esto es lo que tengo hasta ahora.

Enlace eliminado

Cualquier consejo y/o critica es bien recibida.

Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte y que sigas escribiendo articulos interesantes!

Me ha gustado mucho, la verdad. Me encantan éste tipo de webs y personalmente la tuya me ha tenido enganchada un buen rato! Felicidades
Muchísimas gracias Chicaguay 🙂

Mira como te ha quedado esto:
al entrar a la categoria programación ha salido esto:
La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: One or more of the given URLs is not allowed by the App's settings. It must match the Website URL or Canvas URL, or the domain must be a subdomain of one of the App's domains.
Sacando esos detalles está buena.
Muchas gracias por el comentario, he tenido problemas con la app de facebook que aun no me he puesto a mirar 😛 pero lo solucionaré pronto.

Muy bonito tu blog! La plantilla esta muy bien tratada. Ese estilo de plantilla se esta imponiendo en estos momentos, ya que no forza la vista y resulta ligero al leer.
Suerte!!!
Mucha suerte y que sigas escribiendo articulos interesantes!
Muchas gracias 🙂 Espero seguir escribiendo artículos mas de seguido y de interés para todos.

Hasta ahora lo único que debería cambiar es el logo después el resto dicen que les parece bien (a excepción de un par de detalles). Le pondré un nuevo logotipo y volveré a preguntar que tal les parece.

Saludos! :encouragement: