Critica mi web de viajes

• Autor Autor nachojuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nachojuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, estoy empezando una nueva página se que le faltan varias cosas, pero quiero saber si voy por buen camino.

Flights Europe

Gracias.

la he revisado y no entiendo lo que quieres hacer.. sería solo colocarle un mapa a tu sitio web ?? porque solo eso veo.

veo todo desacomodado, no se porque , cual esla idea de este proyecto?

Me gusto mucho, pero ofrecela en varios idiomas. El sistema esta muy bueno, el SEO ni me fije pero fijate lso encabezados y demas cosas que ama google. Por otro lado, estaria buenoq ue el blog guarde en una lista las ultimas 10 consultas mas hechas de la web para que google las indexe.

Saludos

Yo me perdí :topsy_turvy: es un buscador de hoteles, vuelos y destinos? Es así? No le pondrás más contenido? Los colores están simpáticos sin embargo deberías ordenarlo un poco me parece. :witless:

Me gusto mucho esa idea de crear ese sitio, entre mis recomendaciones:
-Colócalo multi-idioma
-Agrégale una descripción, explica mas o menos de que trata tu sitio y como usarlo.
-Agrega un anuncio 728x90 (creo que ese es el tamaño "tengo tiempo que no entro a manejar los codigos de adsense")

Recomendación: piensa que eres un visitante y hazte una proyección de como quisieras que fuese esa web, piensa en lo que quiere el publico principalmente.

-Hazle SEO

Atrás