Critica mi web de videjuegos

• Autor Autor mdiez2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mdiez2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues después de poco menos de un año trabajando en la web y con más de 1.300 entradas, me gustaría que criticasen mi web.

Mi web: Enlace eliminado

PD: Para los que me envian mp's preguntando, no vendo la web.

Última edición:
La web se ve muy bien pero a mi personalmente los header tan anchos no me gustan mucho.

Sí, si te fijas el header ocupa casi la mitad de la pantalla para mostrar una imagen grande, otra imagen de un especial, las categorias y poco más.
Las pestañas en las entradas para distribuir contenido están bien, pero igual no se ven demasiado. Por otro lado, me gusta cómo has hecho una cosa en el blog, ahora puede que te mande un MP para preguntarte sobre eso 😛.
Suerte con la web =)

Gracias a todos por los comentarios intentaré ir mejorando poco a poco.

buena web, a mi personalmente me gusta el diseño, y mucha suerte

Para mi gusto, esta buena la Web

Solo que coloca los titulos de cada Post en H2, eso te ayudara mas en el SEO

Pues esta muy buena, solo lo del header, esta demasiado grande, estoy en una pc con un monitor pequeño de 17" y la mitad de la pagina se va en el header.

Me he quedado leyendo algunas de las entradas 🙂

Última edición:
No me gusta el header es muy pero muy grande, el resto del sitio esta bien.

Todos coincidimos de que el Header es demasiado grande, pues miraré de arreglarlo. Gracias a todos.

El diseño esta bien, enhorabuena

Lindo blog, pero header innecesariamente grande.

Ya he modificado el header.

Ya he modificado el header.

La web tiene fallos con el CSS y la programación. Por ejemplo, en la dirección Enlace eliminado Se muestra un vídeo de Youtube que se monta encima de la web ocultando parte del contenido y el header.

El header actual, no me gusta demasiado sencillo.

Iba a buscar contenido, pero no encontré cuadro de búsqueda, no se, si no lo encontré o no hay en el sitio... Debería de haber uno, saludos.

Me gusta el diseño , se ve bien...éxitos y suerte.

Iba a buscar contenido, pero no encontré cuadro de búsqueda, no se, si no lo encontré o no hay en el sitio... Debería de haber uno, saludos.

Ya he añadido cuadro de búsqueda.

Vi tu web en mi smartphone y me agrada que tenga la versión para el móvil.
Saludos 🙂

Vi tu web en mi smartphone y me agrada que tenga la versión para el móvil.
Saludos 🙂

Lo hicimos especialmente para eso si por casualidad tuvieses un Tablet en principio se adaptará también.

Saludos y gracias por comentar 😀

Atrás