Critica mi web de Wallpapers

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola Betas :hello:

En esta ocacion quisiera que criticaran mi blog de wallpapers: Enlace eliminado

Que cambiarian ustedes?
Que les parece que esta bien?

Saludos.

A mi me gusto el sitio, si acaso la unica critica seria un logo mas moderno, ya que esa tipografia no convence.
Felicidades por el sitio y mucho exito.

Muy buen blog, felicidades por el mismo y que Dios te Bendiga a Ti y a tu Blog.

Pues me agrada tu sitio amigo, se ve bien ... éxitos.

Concuerdo con daniel, quizá un logo más moderno le caería bien a tu blog, por lo demás, está excelente.

Concuerdo con daniel, quizá un logo más moderno le caería bien a tu blog, por lo demás, está excelente.

Si, creo que cambiare la tipografia del logo para que se vea mejor.
Gracias por tu comentario.

Hola amigo, como se llama tu font que usas, ese tipo estilo cuadrado.
Veo que la linkeas de google en formato woff, pero no la tendras en *.ttf ú *.otf ?

PD: por cierto tu web esta chula.

A mi me gusta el cuerpo del blog. Las imagenes estan muy bien organizadas y se distinguen bien, igual las ponia un poco más grandes y dejaba menos margen pero asi esta bien.

En el header cambiar el Logotipo y que no sea tan invasivo (ocupa demasiado) además lo intentaria combinar mejor con el Slogan "DESCARGA FONDOS PARA TU PC EN HD COMPLETAMENTE GRATIS".

En cuanto al color me gusta el marron pero el morado no mucho....

El footer hacerlo más vistoso y los botones de +1, Me gusta y Twitter cambiarlos porque molestan al hacer scroll...

Hola amigo, como se llama tu font que usas, ese tipo estilo cuadrado.
Veo que la linkeas de google en formato woff, pero no la tendras en *.ttf ú *.otf ?

PD: por cierto tu web esta chula.

La fuente se llama Play, la podes encontrar aqui Google Web Fonts y tambien la podes descargar para la PC.

Saludos y gracias por tu comentario.

A mi me gusta el cuerpo del blog. Las imagenes estan muy bien organizadas y se distinguen bien, igual las ponia un poco más grandes y dejaba menos margen pero asi esta bien.

En el header cambiar el Logotipo y que no sea tan invasivo (ocupa demasiado) además lo intentaria combinar mejor con el Slogan "DESCARGA FONDOS PARA TU PC EN HD COMPLETAMENTE GRATIS".

En cuanto al color me gusta el marron pero el morado no mucho....

El footer hacerlo más vistoso y los botones de +1, Me gusta y Twitter cambiarlos porque molestan al hacer scroll...

Ok, gracias por las sugerencias amigo.

Saludos.