Critica mi web duramente! plz

• Autor Autor elditto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elditto

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Soy ismael vendedor e instalador de insumos electronicos en Chile.
Me he creado esta pagina en wordpress y la estoy trabajando duramente para hacerla mas atractiva.
www.digisat.cl
No se si el hosting HOSTING | Web Hosting | BlueHosting Chile es el lento, he hecho varias cosas como cachear la pagina, pero la sigo sintiendo lenta.
denme su opinion tanto en diseño web, organización y velocidad de carga entre otras!. Espero criticas duras que calen el hueso a fin de reaccionar de la mejor manera!

mis mejores deseos de éxito a los locutores de este trememdo portal
atentamente
Ismael

Tarda en cargar mucho.

Muchas gracias por sus impresiones!
algo mas respecto a diseño y experiencia de cliente?

increible la velocidad de respuesta de usuarios en este foro!
:shablon_03: me gusta cada dia mas!

Minifica las peticiones css y javascript para aumentar la velocidad, además comprime el peso de las imágenes 🙂

La velocidad del sitio es lamentable, tarda casi 6 segundos en cargar, el hosting es malo, si quieres hosting bueno y que puedes pagar en Chile hasta por transferencia bancaria, busca premium hosting aca en el foro es muy bueno.

En cuanto al sitio, necesitas ponerle cache, dismunir el peso de las imagenes mas de la mitad de tu homepage son imagenes, minificar js y css, revisar plugins que usas y minimizar.

En cuanto al seo para una web que ya tiene unos años es nulo, no tienes casi enlaces, poco posisionamiento en tus palabra claves, yo trabajaria algo este aspecto.

Cualquier duda o ayuda que requieras puedes mandarme mp y con gusto te ayudare

Muy lento la velocidad de carga, como arriba te recomendaria cambiar de hosting

Aparte del tema de la velocidad, que ya te han comentado, yo mejoraría las imagenes de los productos. No son todo lo llamativas y profesionales que deberian.

Un saludo.