Critica mi web en punto de vista SEO

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

espero que no tomeis mal todas las veces que hago preguntas.

estoy desesperado por que mi web tiene mas de 1 año y no tiene apenas 100 visitas, me gustaria que la critiqueis en aspecto SEO, para hacer mejorar el posicionamiento.

yo creo que tiene algunos errores muy importantes ya que como digo tiene mas de 1 año de antiguedad con mas de 1300 juegos.

perdona, la web es la de mi firma de juegos.

saludos y gracias.

Última edición:
Hola Djfumon,
Creo que te has olvidado de indicar el sitio web del que se trata.

MiraDivx: No me funciona, error grave de SEO.

JuegosMon: No tiene contenido, sólo tiene un footer que no dice nada en el index. En la pantalla de juego tiene keywords en el footer, otro punto negativo. El código fuente de tu página es muy raro, no de los peores que he visto pero está fatal.

Resumen: Contenido, contenido y contenido, te falta texto y corregir los pié de página.

MiraDivx: No me funciona, error grave de SEO.

JuegosMon: No tiene contenido, sólo tiene un footer que no dice nada en el index. En la pantalla de juego tiene keywords en el footer, otro punto negativo. El código fuente de tu página es muy raro, no de los peores que he visto pero está fatal.

Resumen: Contenido, contenido y contenido, te falta texto y corregir los pié de página.

Hola mira-divx no es mia ya, lo que pasa que no me deja cambiar la firma de forobeta nose por que.

por otra parte, dices que juegosmon no tiene contenido? tiene una descripccion de la web en el footer mucho mas larga que la mayoria de webs que he visto muy bien posicionadas.

como puedes ver esta web 3w.juegosdebobesponja.org esta el primero en google y no tiene nada de contenido.

El codigo fuente por que es malo? podrias especificar un poco mas?

saludos y gracias por tu critica.

EDIT: ya he quitado las keywords del footer, aun que he visto webs famosas como tojuegos que las tienen...

Última edición:
¿Por qué keyword sale primera esa página que me has dicho?

Tú no tienes <h1> y sólo tienes dos <h2> en la portada. No tienes contenido, sólo enlaces. Deberías de poner una pequeña descripción en el index.

- - - Actualizado - - -

El ratio entre Texto y HTML es inferior al 15%, no es óptimo!

Es importante tener mucho texto en cada página para que Google™ y los demás buscadores entiendan el contenido de sus páginas. El contenido en formato texto es de lo más importante para la optimización Web.

Observe aquí cómo la gente usa este ratio para mejorar sus páginas.

Fuente: http://www.woorank.com/es/www/juegosmon.net

- - - Actualizado - - -

Y el código fuente es horroroso para mi gusto, desde luego no hay ninguna regla escrita.

¿Por qué keyword sale primera esa página que me has dicho?

Tú no tienes <h1> y sólo tienes dos <h2> en la portada. No tienes contenido, sólo enlaces. Deberías de poner una pequeña descripción en el index.

- - - Actualizado - - -

Fuente: juegosmon.net | Análisis de la Página Web de juegosmon.net por WooRank | WooRank.com

con la key juegos de bob esponja..

Bueno cambiare el primer <h2> por <h1>.

Sobre el contenido si te das cuenta al poner el puntero sobre la imagen de un juego sale la descripccion.

Nose si te habras fijado pero tengo una descripccion en el index de 108 palabras, no es corta, ya que es mucho mas larga que la mayoria de las webs que veo bien posicionadas.

saludos.

Sale primera por esa keyword porque su dominio es "juegos de bob esponja.org" si pones "juegos bob esponja" la cosa cambia mucho, eso demuestra que no es un resultado sólido y fácilmente se le puede destronar.

- - - Actualizado - - -

El texto que sale es el title del enlace, incluso hacerlos tan largos podría no ser del todo bueno. Ese texto deberías de ponerlo en la página o en una capa de CSS que haga un efecto parecido a lo que tienes, pero bien hecho. En parte me refería a eso con lo del código fuente.

Me sale el mismo pero con el texto en mitad de la web. Yo digo que pongas descripción de los juegos y añadas más texto, pero texto útil.

Me sale el mismo pero con el texto en mitad de la web. Yo digo que pongas descripción de los juegos y añadas más texto, pero texto útil.

No es el mismo aqui dejo una captura por si no lo pudiste ver bien.

diseño.webp

Sí, no es del todo bonito pero por lo menos tiene más texto que el actual. Utilízalo y arregla su estética un poco, pon la imagen a la izquierda o derecha del texto, bien centrado y esos detalles que harán que tu porcentaje de rebotes disminuya, y eso te dará puntos.

Necesitas con urgencia Keywords en el index principal, a que me refiero no basta con las descripciones en los juegos ya que si te das cuentas las descripciones no tienen enlaces ni internos ni externos lo que se necesita es tener mucho en cuenta los enlaces ya que el google absorbe los enlaces y comienza el recorrido hacia la web ademas como dicen las descripciones que tienes no son completas por lo mínimo una descripción muy buen posicionada tiene mas de 150 palabras con negritas,enlaces,etc. Espero te sirva un poco esta ayuda Saludos😛7:

Okey te hice caso, gracias por las criticas y saludos.

- - - Actualizado - - -

Necesitas con urgencia Keywords en el index principal, a que me refiero no basta con las descripciones en los juegos ya que si te das cuentas las descripciones no tienen enlaces ni internos ni externos lo que se necesita es tener mucho en cuenta los enlaces ya que el google absorbe los enlaces y comienza el recorrido hacia la web ademas como dicen las descripciones que tienes no son completas por lo mínimo una descripción muy buen posicionada tiene mas de 150 palabras con negritas,enlaces,etc. Espero te sirva un poco esta ayuda Saludos😛7:

HOla Deysi, nose lo de las descripcciones no lo veo del todo el fallo, ya que he visto paginas con miles de visitas con descripcciones cortisimas como puede ser tojuegos.com.

saludos y gracias por tu ayuda.

- - - Actualizado - - -

Sí, no es del todo bonito pero por lo menos tiene más texto que el actual. Utilízalo y arregla su estética un poco, pon la imagen a la izquierda o derecha del texto, bien centrado y esos detalles que harán que tu porcentaje de rebotes disminuya, y eso te dará puntos.

Justo despues de 2 dias de cambiar el diseño parece que han caido las posiciones, sera por el diseño?

me convendria volverlo a cambiar como estaba?

saludos.

Justo despues de 2 dias de cambiar el diseño parece que han caido las posiciones, sera por el diseño?

me convendria volverlo a cambiar como estaba?

saludos.

Seguramente sí sea la causa, seguramente vuelvas a la normalidad en una semana o mejores. Yo no lo quitaría, el otro es peor para mi.

espero mas sugerencias si se os ocurre algo

saludos y gracias