Critica mi web es un nuevo proyecto en el que llevo trabajado un par de meses

nestornoe Seguir

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

he estado un poco retirado del foro por estar trabajando en varios proyectos, este del que les pido su critica esta en la fase final y quisiera que me dieran su opinion.

ya es funcional aunque le faltan algunas cosas, cambiar algunos textos etc.

Sobre todo saber su opinion del sistema, el sitio

www.loslibros.com.mx

Gracias a todos los que se tomen la molestia de contestar.

PD todavia no esta lista la version movil.

CondePL

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tengo un libro, puedo recibir otro?. Como lo envio?

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013

Cuando alguien te pida un libro lo envias y recibes un credito, con ese credito tu puedes pedir cualquier otro libro y los recibes en tu casa

Saludos

- - - Actualizado - - -

Lo envias por correo

- - - Actualizado - - -

Creo que tengo que explicar mejor el metodo en el sitio

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Se ve muy interesante tu web... saludos!

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero ni tiene libros casi yo queria Game Of Thrones

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Se ve muy interesante tu web... saludos!

Gracias

¿algun concejo?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pero ni tiene libros casi yo queria Game Of Thrones

Hola

Los siento, como decia solo esta en prueba, libros al comienzo creo tener unos 300, para empezar, ¿como te parecio el sistema y la idea?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bueno!

Gracias

¿alguna critica?

Saludos

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Pues me gustaría colaborar... se puede?

Que propones, si quieres mandame un MP.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Tambien te da la opción de vender si tienes algunos libros por ejemplo de la escuela y ya no los utilizas o cualquier otro.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Alguien mas....

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Que buen sitio compañero :encouragement: y tiene una temática bastante interesante además el diseño es bueno, me a gustado tu sitio, ahora lo único que falta es más variedad de libros a escoger.

Felicidades por tu sitio :p8:

S3RGI0

Beta
Desde
9 Jul 2014
Esta genial tu sitio, y como consejo explicar mas la parte de ¿como funciona?, me perdí un poco y no se da a entender si es un libro digital o real-fisico o si hay ambos, xD

Muy buena!

Monoblock

Épsilon
Desde
28 May 2009
Felicitaciones por el sitio, se ve muy bien y la idea es innovadora. :)

Si quieres una pequeña critica a mejorar, lo que yo haria, poner mas enfasis en como funciona el sistema. Agrandar un poco las letras en donde explicas en 3 pasos como funciona o tal vez agregar un color de fondo muy sutil para que resalte esa explicacion. Tambien agrandaria el header y diseñaria un lindo logo, para mi fundamental este aspecto.

Tambien las caratulas de los libros yo las haria mas grandes para que resalte mas. Espero te sirva mi opinion colega, Exitos! :p7:

Última edición:

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Que buen sitio compañero :encouragement: y tiene una temática bastante interesante además el diseño es bueno, me a gustado tu sitio, ahora lo único que falta es más variedad de libros a escoger.

Felicidades por tu sitio :p8:

Gracias, si los libros que se muestran son solo para el diseño, al terminar creo que en unos 15 dias cargo los reales.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Esta genial tu sitio, y como consejo explicar mas la parte de ¿como funciona?, me perdí un poco y no se da a entender si es un libro digital o real-fisico o si hay ambos, xD

Muy buena!

Gracias

Si es lo que me di cuenta hace rato, el primer usuario que me respondio aqui, tambien se perdio, tengo que ver la forma de expresar mejor el sentido del sitio.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones por el sitio, se ve muy bien y la idea es innovadora. :)

Si quieres una pequeña critica a mejorar, lo que yo haria, poner mas enfasis en como funciona el sistema. Agrandar un poco las letras en donde explicas en 3 pasos como funciona o tal vez agregar un color de fondo muy sutil para que resalte esa explicacion. Tambien agrandaria el header y diseñaria un lindo logo, para mi fundamental este aspecto.

Tambien las caratulas de los libros yo las haria mas grandes para que resalte mas. Espero te sirva mi opinion colega, Exitos! :p7:

Gracias tomare en cuenta tus criticas, el como funciona ya me habia dado cuenta que no esta bien explicado y como que no se ve, del logo queriamos mantener algo sencillo, pero lo voy a ver.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias a todas las personas que entran y me dan su opinion, muchas veces los que diseñan pierden de vista cosas basicas por conocer todo el proyecto y se piensa que se sobreentiende.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Está bastante bueno el sitio, me gustó el diseño, pero se ve muy vacío cuando bajas, te recomendaría, de ser posible, colocar contenido en las columnas (izq. y der.) y mejorar el diseño del footer. Saludos, ojalá te sirva esta idea.

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Está bastante bueno el sitio, me gustó el diseño, pero se ve muy vacío cuando bajas, te recomendaría, de ser posible, colocar contenido en las columnas (izq. y der.) y mejorar el diseño del footer. Saludos, ojalá te sirva esta idea.

Gracias

en el index si le falta cosas, pero no queria cargar mucho la principal, voy a tomar en cuenta tu idea, tal vez un marco, como sea gracias por tu critica.

Saludos