Critica mi web FAQs SEO i DIVI

• Autor Autor jlmartir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlmartir

Gamma
Es tema muy especifico. Embutición

Tiene tema DIVI y FAQs de:

Tipos de materiales, espesores de los materiales. Técnicas de estampación y embutición de metales.

Embutición de chapa metálica.

Es para empresas que hacen piezas en diferentes materiales y para diversos sectores con chapa.

Piezas de chapa metálica , embutición.

Puede ser embutición profunda.

Si alguien sabe del tema y me puede revisar lo agradeceria.

Hola, amigo.

He utilizado DIVI durante años y creo que se le puede sacar mucho más provecho. Te comento algunas de mis primeras impresiones:

• Personalmente, las animaciones del contenido me sobran (y a la mayoría de usuarios también).
  • Si en vez de "Embuticion.com" colocaras un logo atractivo, el sitio ganaría bastante en credibilidad.
  • El color verde de la sección principal de la home me parece muy agresivo y según en qué casos puede llegar a restar visibilidad.
  • El índice de contenidos en esta sección sobra también. Mucho mejor colocar imágenes representativas del contenido más abajo y crear saltos de enlaces.
  • La información (textos) de la home) está pobremente distribuida, con todo el contenido centrado, la letra pequeña y sin uso de negritas, botones, etc., deja que desear bastante en cuanto a legibilidad.
  • Al menú principal le faltan secciones como "Sobre nosotros" y "Contacto" básicas.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

La web está un poco sosa... Necsita un poco de vida aunque sea esa tematica.

pues esta muy básica realmente, no le saca el provecho a DIVI

Gracias, he cambiado el logo y haré algunos cambios más. Gracias por la ayuda

Si debes sacarle un poco mas de provecho a DIVI el logo no se alcanza a detallar puedes mejorarlo un poco mas, colocale un favicon. La constancia y disciplina te llevaran lejos. :guiño:

Como te han dicho todos tienes un theme demasiado bueno al cual le puedes sacar muy buen provecho

Atrás