Critica mi web fitness

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, empezare otra ves a trabajar en varios sitios.. que tal mi web me gustaria que pudieran criticarla saber como se le hace y asi

Fitness Alfa - Conoce el mundo del fitness

en que puedo mejorar, color cuale s recomiendan, que tal los codigos adsense donde colocarlos? mejorar, me gustaria mas ideas

saludos

yo diría que le cambiaras ese fondo por algún tono mas vivo saludos muy buena tu web :encouragement::drunk:

Pues hacer tu logo transparente, ese theme ya de por si como viene es muy bueno, no le muevas ni le edites cosas innecesarias :encouragement:

Muy chula la web! coincido con el compañero JimmyBalarezo, yo unicamente cambiaria que el fondo fuera estatico, que no se moviera a la vez que el blog, entiendes como te digo?
Un saludo amigo :encouragement:

trabajar en el diseño : mejoras en el fondo y logo de tu web

Muy chula la web! coincido con el compañero JimmyBalarezo, yo unicamente cambiaria que el fondo fuera estatico, que no se moviera a la vez que el blog, entiendes como te digo?
Un saludo amigo :encouragement:

no D: jeje

colores dcomo azul o cuales recomiendan?

pd: que tal mis codigos adsense?Ç

Soy fitness y hago fitness, NO EXISTE UN BLOG donde brinden buena info, los articulos son malos y lo mas lindo que la gente le hace caso, pasa hasta en todas las webs conocidas, 1 web sobre la tematica que realmente diga lo cierto creo que se llenaria de visitas!

Respecto a la web ya te dijieron, el logo y el fondo, pero creo que lo que mas importa es la calidad de la pagina, la calidad del contenido!

Saludos

no D: jeje

colores dcomo azul o cuales recomiendan?

pd: que tal mis codigos adsense?Ç

Si mira, cuando la gente navega por tu web va bajando, con el cursor a lo largo de todo los artículos, si te fijas el fondo se mueve a la vez que se mueven los artículos, lo suyo es que el fondo se quedara fijo no se moviera, y que sobre el fondo se movieran los textos.
Los códigos Adsense a mi me gustan como están, no son molestos. En el lado izquierdo tienes tres que no se visualizan correctamente.
Y lo que dice el compañero elfrufra200 es muy importante contenido de calidad!
Suerte!! :encouragement:

Si mira, cuando la gente navega por tu web va bajando, con el cursor a lo largo de todo los artículos, si te fijas el fondo se mueve a la vez que se mueven los artículos, lo suyo es que el fondo se quedara fijo no se moviera, y que sobre el fondo se movieran los textos.
Los códigos Adsense a mi me gustan como están, no son molestos. En el lado izquierdo tienes tres que no se visualizan correctamente.
Y lo que dice el compañero elfrufra200 es muy importante contenido de calidad!
Suerte!! :encouragement:

disculpe como se puede arreglar eso de que no se muevan?

y lo de adsense D: que puedo hacr para que se visualisen

saludos

Saludos. Ante todo suerte con tus proyectos, a mi parecer como lector, me parece debes mejorar el logo, esta poco visible, y te recomiendo agregues una frase de eslogan, creo se verá más llamativo y puede enganchar más a tus seguidores.
Y por otro lado, haz uso de las Redes Sociales, que te ayudará a crecer y a compartir parte de las herramientas de tu menú.:encouragement:

Si no me equivoco en WP en el menu en la izquierda tienes la opcion Ajustes y luego ajustes de lectura, y ay tienes que seleccionar la opcion estatico.
No lo tengo muy claro.
Lo de tus codigos Adsense no tengo ni idea, revisa que sean correctos tal y como te lo ha dado google.

Un saludo!!

no me gustaron el logo, el diseño y el color del sitio.

Si no me equivoco en WP en el menu en la izquierda tienes la opcion Ajustes y luego ajustes de lectura, y ay tienes que seleccionar la opcion estatico.
No lo tengo muy claro.
Lo de tus codigos Adsense no tengo ni idea, revisa que sean correctos tal y como te lo ha dado google.

Un saludo!!

ya lo modifique, podrias checar si quedo bien por favor
gracias

pd: como le puedo hacer para arreglar lo del color de mi sito? ya que la web yo no la configure me la configuraron 😕 que color me recomiendan y que cambios en el diseño?

pd: el logo croe que lo hare un poc odespues D: ahorita notengo $ para logo

- - - Actualizado - - -

pd:
que puedo hacer para que se paresca al demo de default TruePixel Theme | MyThemeShop

me gustaria que se viera lo mas parecido posible, asi con el color pues un color azul marino que les parece?
en cuanto al logo y lo de adsense asi me gustaria que se viera igualito ne todo sentido de la palabra
y que tuviera eso de facebook y esas cosas

como le puedo hacer? quien me puede ayudar pago $2 dolares a lo mejor 3 si me pueden ayudar en ese trabajo por favor

gracias

😕

Hola Yoshi,

vamos por partes, no te agobies, la gente solo da su opinión y estamos aquí para ayudarte.

Para el thema truePixel lamentablemente es de pago, entonces tendrás que pagar para obtener la licencia, aunque siempre puedes buscar un compañero que por un precio razonable te clone el tema.

En cuanto al asunto de los botones de las redes sociales, ay muchos plugin en la biblioteca de wp solo tienes que buscar el que mas se ajuste a tus necesidades y no cargue mucho tu web.
El azul marino es un color bonito, pero recuerda que lo más importante es que te guste
En cuanto al tema del Adsense te recomendaría que te comunicaras con el servicio técnico de google ellos te lo resolverán fijo!

Animo compañero.

Hola Yoshi,

vamos por partes, no te agobies, la gente solo da su opinión y estamos aquí para ayudarte.

Para el thema truePixel lamentablemente es de pago, entonces tendrás que pagar para obtener la licencia, aunque siempre puedes buscar un compañero que por un precio razonable te clone el tema.

En cuanto al asunto de los botones de las redes sociales, ay muchos plugin en la biblioteca de wp solo tienes que buscar el que mas se ajuste a tus necesidades y no cargue mucho tu web.
El azul marino es un color bonito, pero recuerda que lo más importante es que te guste
En cuanto al tema del Adsense te recomendaría que te comunicaras con el servicio técnico de google ellos te lo resolverán fijo!

Animo compañero.

el true pixel es el que tengo en mi sitio D: segun esto ya lo tengo puesto bien
Fitness Alfa - Conoce el mundo del fitness ahi para que lo puedas ver por favor

Para que se parezca lo mas posible tendrás que re configurar el tema. Te mando MP

Esta bien completo pero le falta al fondo colores llamativos:encouragement:

ya le cambie el fondo a uno azul que saque de google, tendre problemas por eso con adsense?

le puse fondo azul y salio

que opinan? en cuanto a adsense aun sigue sin verse? 😕

haría un logo que otorgue más confianza, saludos y éxito

Atrás