Critica Mi Web - Foros Nacaru - Descarga de series en DVD ISO, FULL ISO y vBulletin

• Autor Autor tetsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tetsu

tetsu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Sobre Foros Nacaru - Descarga de series en DVD ISO y FULL ISO

...::: Capturas :::...
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Bueno puesto que en lo que fue en la presentación de mi foro no comentaron nada :'( XD pues vengo para ver si por lo menos en las críticas si comentan 🙂

Aquí el link:

Enlace eliminado

Saludos 😉

Pues se ve bien, aunque no me agradó el aviso de usuario no registrado, me parece muy grande jaja. Al igual que lo de Firefox, ya que me apareció el mensaje aunque estoy usando ese navegador.

si.. XD lo de usuario no registrado es porque es un anuncio para convocatoria de staff XD por eso el monote XD
y sobre lo del navegador... pues es que la verdad aún no checo bien como poner la sentencia para que si estan usando "X" navegador no aparezca 😛 XD

pero muchas gracias por tu comentario 😀

Me gustó mucho el theme

Suerte

Última edición:
Y si lo ves desde un netbook, el diseño se pasa del 100% de ancho, corrígelo y abarcarás más público.

El diseño está bastante trabajado pero me tardó bastante en cargar y el aviso de usuario no registrado me parece demasiado grande. ¡Suerte!

Esta muy bien en todo para mi gusto, ¡espero que tengas mucha suerte con tu sitio!

Ya lo de "Se ve mejor con Firefox", es cosa vieja. Hoy por hoy estan el Chrome y el Opera que son tan buenos o mejores que el firefox.

Por lo demas, sin contar los anuncios gigantes de arriba, es un lindo foro.

Última edición:
😛 Gracias por sus comentarios 😀
tengo que trabajar mucho más en el foro 😀 gracias 😀

Me gusto lindo diseño
agradable el foro desde que uno entra.
y lindo logo el gatuno xD
Muy bien bro nada que decir un 10 😀

Se ve bien, la publicidad te es rentable tan abajo?

Tu diseñaste el header? Es muy bueno 🙂

Tu diseñaste el header? Es muy bueno 🙂

me gustaría decir que si... pero en realidad no men XD el style trae la base el psd y ahi solo modifique algunas cosillas .... para qué decimos que sí si en realidad no XD -carajo si lo hubiera hecho yo... pff... me hubiera tomado semanas XD jajajaaja-

muchas gracias por sus comentarios 😀

Esta bueno el diseño lo unico que cambiaria seria el color de la fuente ya que ese color turquesa despues de unos minutos resulta muy molesto para la vista. Por lo demas esta muy bien.

vale buen punto amigo 😀
en una chancita que tenga lo voy a cambiar porque si es cierto eso 😛 el color como que sí cansa XD
gracias por ese punto 😀
saludos 😀

Adorable el gato que se utilizo para el logo y me gusta mucho el diseño, lo único que no me convence son los enlaces flotantes de la izquierda de youtube, twitter y facebook, por lo demás, me encanto.

deberías poner el banner en menos calidad ya que demora en cargar bastante

gracias por sus comentarios chicos 😀 de echo estamos trabajando en realizar nuevos diseños -tanto en cuestion de banners como de los iconos de las zonas-
muchas gracias por sus comentarios 😀

Atrás