critica mi web hecho en 10 minutos o menos.......

• Autor Autor edgar9696
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgar9696

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi web dale con palo que esta te da dinero.......
:vollkommenauf:

Enlace eliminado

Hola siento decirte que la publicidad esa que tienes al acceder al sitio es muy molesta. Co nrespecto al diseño muy simple... un saludo!

Comprobando que 10 min no son suficientes jaja, dedícale cuando menos 24hs al diseño, en cuanto a la temática las PTC no me parece que den dinero, prefiero impresiones web (?)

Quizá el dominio también habría que cambiarlo ya que no hace referencia alguna a la temática, además me suena a "muy poco profesional" aún para hablar de ganar dinero, mi humilde opinion 🙂

Te aconsejo comprar un dominio.com ya que hablas de ganar dinero y estos valen menos de 10 dólares 😛

Se feliz 🙂

Es que es.tl jamas sera recomendado para hacer una web, es mejor hacerla en blogger, es.tl es horrible, llena todo de publicidad asquerosa

La estructura del web es rarisima, parece como si todo estuviera corrido. Lamentablemente amigo no creo que puedas lograr mucho, te recomendaria que instales WP con un lindo theme y que crees una web explicando métodos de ganar dinero. Si no tienes contenido dificilmente consigas usuarios desde los buscadores.

Otra cosa.. de tanta publi que hay es muy lenta la carga!

uff lo que acabo de ver

recien empiezas y ya quieres ser baneado de Adsense?? "pincha aqui para ganar"

Saludos!

Última edición:
Pffffffff se nota que lo hicistes en 10 minutos.

Pues le falta y mucho... la primer recomendacion que te puedo hacer es leer bien las Politicas del Programa de AdSense, sobre todo en lo que se refiere al contenido...

Los editores no pueden insertar código de AdSense en páginas cuyo contenido infrinja nuestras directrices de contenido, por ejemplo...
*contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico,

Hola,

te voy a responder suponiendo que estás empezando con tu primera web (o de las primeras) y por eso usas un es.tl que te lo pone muy rápido a la hora de poder lanzar una web al mundo.

Para empezar, como ya te han comentado te recomiendo que te crees una página en blogger. Es lo mejor para empezar y que te vaya entrando el gusanillo por conocer más. Después con el tiempo seguro que te acabarías lanzando a usar Wordpress.

Lo segundo, no tiene mucho sentido la inclusión de banners sin más. La única forma de que funcione un banner anunciando un método para ganar dinero es rodeándolo de contenido en el que expliques que se van a encontrar si pulsan en él.

Es muy normal que cuando descubre alguien que se puede ganar dinero por internet, intente ganarlo a toda costa llenando una web de banners pensando que la gente entrará y pulsará en ellos inscribiéndose donde a tí te interesa. Con el tiempo te darás cuenta que eso no funciona. El ojo humano tiende a hacer invisibles los banners al mismo modo que seguramente asusten al que de alguna forma entre en tu web. Todo ese colorido hará que salga corriendo a limpiar sus ojos quemados (es una forma de representarlo con cariño ;-) ).

Te recomiendo que crees un blog (en blogger es lo más simple) y que vayas hablando de lo que vas descubriendo para ganar dinero. Siempre intentando explicar las ventajas y no buscando a toda costa el conseguir referidos.

Hace muchos algunos años me pude ver en la situación en la que estás, buscando a toda costa forma de ganar dinero, pero después de tiempo en esto, te diré que esa no es la forma.

A diferencia de lo que piensa la mayoría de este foro, yo sí que pienso que se puede ganar dinero por Internet con métodos como PTCs, de hecho lo estoy haciendo, pero... no existe nada en Internet que te haga ganar una buena cantidad de dinero de forma rápida sin ningún esfuerzo. Todo exige mucho trabajo y dedicación.

Te deseo suerte y espero que te sirvan mis consejos.

Un saludo.

PD1: no he opinado mucho sobre tu web, porque desde un principio habrás supuesto que no me gusta demasiado.
PD2: te puedo orientar más sobre asuntos en concreto. Para ello ponte en contacto por mp.

10 no son suficientes hehehe ese deberia ser el titulo del post xD

No creo tampoco que, en este caso, sea un problema de tiempo, sino de conocimiento sobre el tema del que quieras hablar. Está claro que si quieres hablar sobre métodos para ganar dinero, esa no es la forma de hacerlo.

Aún así, en 10 minutos tampoco se puede crear nada serio ya que esto llega con el trabajo diario siendo constante durante un buen periodo de tiempo.

Apenas entre, me tiró una ventana con publicidad le di a la cruz y sale otra, después banners por todos lados, el ruidito insoportable del "Pacman", arriba la barra de firefox diciendo:

Firefox evitó que este sitio abra 5 ventanas emergentes

Y como te dijieron, los de adsense te pueden bannear, hay muchos "Pincha aquí" en sus publicidades. EL diseño tampoco me gustó mucho, un poco desprolijo y en donde está el contenido es muy estrecho.
Te recomendaría que te crees un blog en blogger, tenés muchos templates para elejir y los podes personalizar a tu manera; además le podes comprar un dominio .com o registrar un .com.ar si querés gratis.
Slds.

¿10 minutos? Yo creo que solamente en meter tanta publicidad has debido de tardar bastante más.

nooo horrorosa con ganas, muy molesta ,

Bueno como que en 10 minutos no se puede tener un sitio de calidad y como te decían la verdad la publicidad al entrar en tu página es muy molesta.

Saludos,

10 minutos no fueron ni serán suficientes, por más que seas experto... todo el que llegue a tu web auqnue le interese el tema de las PTC, saldra corriendo por toda la publicidad y los pop ups

Aun estoy buscando el contenido de tu web entre tanta publicidad.

Aun estoy buscando el contenido de tu web entre tanta publicidad.

Desafortunadamente, me pasó lo mismo... Casi me agarra un ataque epiléptico con la publi 😀

Y obviamente:

ANUNCIOS GOOGLE PINCHA PARA GANAR

Está más que prohibido.

Te recomiendo leer un poco (tengo unos consejos para bloggers en la firma) y como más arriba dijeron, hacé un blog en blogger, nada de publi y bastantes cosas para modificar.

Saludos!

es molesto entrar al sitio la publicidad no deja ver que hay en el

Esto es una broma?

Atrás