Critica mi web (Noticias, no streaming)

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno, mi primer web deportiva enfocada más bien a las noticias. Se trata de un blog sobre la próxima Copa América.
Acepto críticas de todo tipo, me gusta mucho el theme pero me gustaría saber que opinan.

Última edición:
Mejora el logo, los colores y un poco el diseño. Estás en la segunda página de búsquedas de Google, puedes mejorar el SEO y estar en el TOP 10 :encouragement:

Muchas gracias por los aportes, la verdad entre ayer y hoy modifique muchas cosas y he quedado a gusto con los cambios, a veces ver las cosas desde otra perspectiva o tener una opinión objetiva te hace mejorar, cambié el logo, arreglé un montón de errores ortográficos (por hacer las cosas a la apurada) y se le agregó una barra de navegación por categorías.

va bien..si no me equivoco el template es el metro de templateism y le hiciste ajustes muy geniales...tiene potencial..

Creo que deberías jugar más con los cores del logo y la web no se adaptan mucho la verdad.

Creo que deberías jugar más con los cores del logo y la web no se adaptan mucho la verdad.
Es cierto, el logo es, resumiendo bastante precario, lo veo y cada vez me convence menos, de todas formas lo que busco es dejar en claro que el sitio no tiene ninguna vinculación con algún organismo oficial, llámese organizadores de la copa, conmebol, fifa, etc.
Además busco en un futuro, no muy lejano, monetizarlo con adsense, la última copa america, (Argentina 2011), tuve problemas con un sitio dado que prevalecian los colores celeste y blanco y la fuente era muy similar a la de la página oficial.

Puede que ese tono amarilla y verde no se asemeje en nada a los colores oficiales, pero aunque suene feo, busco eso.
De todas formas, vuelvo a resaltar, el logo, hay que mejorarlo.
Gracias por sus aportes!!!!!

Última edición:
Me gusta mucho su sitio para mi es perfecto, aunque no sé qui vas a hacer despuis de la copa de 2015?

Gracias, con los cambios que me recomendaron la web creció de una forma tremenda.