Critica mi web noticiosa de Videojuegos

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Cabrera

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches muchachones, vengo para que no tengan piedad y le echen un vistazo a mi web.

Es una web nueva, tiene solo días de creada y la estoy puliendo. Me gustaría saber que les parece, si hay algo que no les gusta, si algo se ve mal.

En fin esta es la web Betajuegos Actualidad Gaming solo para Gamers - ¡Videojuegos y más!

PD: Se que no tengo logo, estoy trabajando en ello xD

Saludosssssssssssssss :encouragement: :encouragement: :encouragement:

podrias ponerla responsive usando bootstrap u otro framework para hacerte la vida facil con el css y los media

Da un error de javascript y lo que supongo que debería ser un slider recorre el contenido y termina dejando un enorme espacio en blanco a la derecha.

podrias ponerla responsive usando bootstrap u otro framework para hacerte la vida facil con el css y los media

Yo veo que ya es responsive.

Da un error de javascript y lo que supongo que debería ser un slider recorre el contenido y termina dejando un enorme espacio en blanco a la derecha.

Si, creo que acabare eliminando ese slider, no deja de darme problemas no le consigo la vuelta. El error es que el Slider no se carga completo y se monta una imagen encima de la otra. Y la verdad no se como solucionarlo, supongo que es un error de esa plantilla.

Última edición:
A mi lo que más me gustó fue la sección "esports". :encouragement:

Si, creo que acabare eliminando ese slider, no deja de darme problemas no le consigo la vuelta. El error es que el Slider no se carga completo y se monta una imagen encima de la otra. Y la verdad no se como solucionarlo, supongo que es un error de esa plantilla.

Según veo no es problema del slider, sino del plugin "easy facebook likebox" (ese plugin es el que rompe el javascript de tu web).

kj

Según veo no es problema del slider, sino del plugin "easy facebook likebox" (ese plugin es el que rompe el javascript de tu web).

kj

Bueno, intentare eliminando ese plug in a ver que tal. Gracias por la sugerencia.

solo falta un buen logo mi humilde opinión

Fallan las Keywords, el header es muy extenso (sobreoptimizando?) el tiempo de carga es lento.

Fallan las Keywords, el header es muy extenso (sobreoptimizando?) el tiempo de carga es lento.

Hermano es una web que tiene apenas unos 4 días de creada, no te va a aparecer posicionada en ningún lado. No se a que te refieres con que el Header es muy extenso, aun no lo he tocado, me faltan los logos y eso.
Querrás decir la caja o la columna principal del sitio? que es muy ancha?

Pero piensas monetizarla a futuro con adsense ? Es que lei por ahi que esta clase de tematicas google las puede tomar como con derecho de autor, solo por poner la imagenes de juegos o de algunos .. ya sabes como puede ser de jodido, solo digo si es tu pensando. Si no pues no me hagas caso.

Hermano es una web que tiene apenas unos 4 días de creada, no te va a aparecer posicionada en ningún lado. No se a que te refieres con que el Header es muy extenso, aun no lo he tocado, me faltan los logos y eso.
Querrás decir la caja o la columna principal del sitio? que es muy ancha?

Me refiero a que faltan las Keywords que tu usarias para decirle a Google de qué trata la página. Un elemento básico de SEO.

El texto de header es muy extenso, alrededor de 65 caracteres si no me equivoco y sobreoptimizado.

Te recomiendo revisar el desde un navegador con una herramienta de análisis seo como por ejemplo META Análisis Seo.

Pero piensas monetizarla a futuro con adsense ? Es que lei por ahi que esta clase de tematicas google las puede tomar como con derecho de autor, solo por poner la imagenes de juegos o de algunos .. ya sabes como puede ser de jodido, solo digo si es tu pensando. Si no pues no me hagas caso.

Si claro, a futuro es lo que tengo pensado hacer, investigaré un poco mas acerca de eso.

- - - Actualizado - - -

Me refiero a que faltan las Keywords que tu usarias para decirle a Google de qué trata la página. Un elemento básico de SEO.

El texto de header es muy extenso, alrededor de 65 caracteres si no me equivoco y sobreoptimizado.

Te recomiendo revisar el desde un navegador con una herramienta de análisis seo como por ejemplo META Análisis Seo.

Vale ya te entendí, claro tendré en cuenta tu recomendación. Gracias.

No tengo creatividad :grumpy: jaja

no hermano creatividad tienes mucha, solo que para algunas cosas se nos complica mas, yo pienso que para el logo deberias pensar en que es lo que te engancharia ati en una pagina de juegos como la tuya

El sitio se ve bien, obviamente como comentas hace falta un buen logotipo y te recomiendo instalar un certificado SSL para darle más seguridad, de ahí en más veo todo bien, suerte con el proyecto :encouragement: