Critica mi Web Para Ver Peliculas Online Latino HD

• Autor Autor korl1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

korl1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! Decidí trabajar un proyecto de peliculas al cual he llamado Pelinga! Fue difícil para mi elegir un nombre, créanme me rompí el coco pensando. He trabajado duro en el diseño web y la publicación de las películas actuales. No soy un experto en sitios como este pero desde que lo empece he aprendido bastante y sigo mejorando, bueno aqui les dejo la web, un amigo y yo estamos subiendo peliculas todos los dias en calidad full HD!

Me gustaria saber sus comentarios y opiniones para mejorar mas... aquí la web Para Ver películas online en calidad full HD

la verdad se mira muy bien bro, carga muy rapido, aun no metes publicidad verdad?? no le metas tanta, es muy molesto. Mas tarde vere la pelicula de malditos vecinos 2 gracias :encouragement: en resumen me gusto.

la verdad se mira muy bien bro, carga muy rapido, aun no metes publicidad verdad?? no le metas tanta, es muy molesto. Mas tarde vere la pelicula de malditos vecinos 2 gracias :encouragement: en resumen me gusto.

Me alegra que te guste, por el momento no le agregare publicidad, quiero mantenerla limpia de anuncios por un buen tiempo, hasta que sea bien conocida.

Joder amigo, esta muy bueno RAPIDO y facil de usar..,,,,,,,, cero publicidad, eso es bueno,, primero trabaja tu marca, para tener mas visitantes contentos, fieles al blog,,, para descargar usa acortadores, que host usas? es reproductor propio quiero uno :welcoming: , cuando subes logan en latino?...

Joder amigo, esta muy bueno RAPIDO y facil de usar..,,,,,,,, cero publicidad, eso es bueno,, primero trabaja tu marca, para tener mas visitantes contentos, fieles al blog,,, para descargar usa acortadores, que host usas? es reproductor propio quiero uno :welcoming: , cuando subes logan en latino?...

Pues contento de saber que te gusta. Manejo un server cloud montado por mi en vultr, mi idea es ganar fieles amantes de mi web, las peliculas estan en Gdrive. La pelicula Logan en latino ya la puedes ver hace dias, esta en la seccion 2017 😱nthego:

Buen sitio te montaste, pero el nombre no me llega a convencer, pero con el tiempo puede que pegue! Suerte. 😎 :encouragement:

Esta muy buena la pagina pero me surgio una duda referente al nombre.
No puede taringa! tomar acciones legales ya que obviamente el nombre de tu pagina es un derivado de taringa!.

No se nada de estas cosas, es simplemente una duda, no se si eso sea posible o no. Solo que he visto tantas veces marcas importantes demandando a otras por sacar productos con colores o nombres "demasiado parecidos" al original. no se si me explico.

Hola [MENTION=60028]korl1[/MENTION] excelente sitio la verdad, no es facil trabajar sin recibir ganancias, pero con el tiempo seguro obtendras el doble de lo esperado.

Te recomiendo añadir desde YA! un Widget en el sidebar de las redes sociales de tu sitio web asi tus seguidores estaran mas al pendiente de tu proyecto y a la vez podras llegar a mas personas en redes. :encouragement:

Suerte y Exitos compañero!

Vultr es offshore?

Yourplayer.es es encriptado?

Y la pagina carga muy bien

Buen sitio, trata de publicar contenido diario, trata de actualizar el sitio constantemente, 🙂

Diseño muy visto, colores sin contraste, en fin, mejora el diseño que todos los sitios parecen una replica.

Dominio bastante bueno, mucha suerte en tu proyecto bro :encouragement:

Resalta mas el titulo de tu web, por lo demas para empezar esta bueno

El Nombre de dominio para la Marca es ta excelente, trabaja en un buen logo ligero y no dejes de mejorar la calidad de la peliculas y actualizar a diario

El Nombre de dominio para la Marca es ta excelente, trabaja en un buen logo ligero y no dejes de mejorar la calidad de la peliculas y actualizar a diario

Gracias tomare en cuenta tu consejo, comenzare a trabajar en el logo.

Muy bueno! La velocidad del streaming es genial, ya la estoy recomendando!

Si tengo que criticar algo a modo constructivo, la font del logo no me termina de convencer, me parece muy informal para el diseño del resto del sitio.

Por otro lado, el buscador de peliculas por año es lo mas! Muchos éxitos!

Gracias por sus consejos, he realizado estos cambios, un logo, un player nuevo con el logo, un retoque a los colores de la web, espero que les guste.
Ahora me gustaría aprender como generar trafico a la pagina, ya que es una tarea bien difícil. Si alguien me puede dar un consejo sobre generar trafico seria de mucha ayuda.

Está genial. Quizá la única pega es que cuando pones el ratón encima de las películas, sólo en algunas se ve la sinopsis.

hola korl1 la pagina esta bastante ordenada es fácil buscar en ella, esta bien echa, pero te recomiendo que le agregues un buscador por alfabeto.