Critica mi web personal ¿Quieres?

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDDesign

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de este nuestro foro, la verdad es que son todos muy profesionales y dado que quiero renovar mi pagina personal, me gustaría recibir criticas y recomendaciones.

Se que la pagina tiene un fallo y es que no es responsive, pero la nueva si que lo será. Me gustaría que fuera tipo curriculum vitae online. En fin, mientras tanto, cuentenme ¿que tal les parece lo que hice con mi pagina? Esta hecha con blogger y un dominio personalizado.

IndieART

Realmente esta muy buena, me gustó mucho el efecto del mouse 😛8:

Bastante buena, aunque yo personalizaría el aviso de cockies de googley lo pondria abajo

Muy bonito me hace recordar el puntero de mis viejas canaimas xD

Esta genial la pagina! :encouragement::encouragement:

La verdad es que no esta nada mal, se ve muy elegante! :encouragement:

Hola.

Mi conexión es muy mala y tardó un rato en abrir la página.

Si no es responsive tiene una falla muy grande, porque eso es altamente importante en la actualidad, no se te olvide corregirlo pronto.

Por lo demás la plantilla es bonita. Suerte en el desarrollo y en el negocio.

¡Gracias! 🙂

Realmente esta muy buena, me gustó mucho el efecto del mouse 😛8:
¡Gracias! Es una nimiedad, pero me gusta ese detalle 🙂

Bastante buena, aunque yo personalizaría el aviso de cockies de googley lo pondria abajo
Tienes razón. En parte no lo he hecho porque estoy planeando rehacerla 🙂

Muy bonito me hace recordar el puntero de mis viejas canaimas xD
Eso es porque ese cursor se llama Oxygen y es usado en Linux comúnmente 🙂

Esta genial la pagina! :encouragement::encouragement:
¡Gracias!

La verdad es que no esta nada mal, se ve muy elegante! :encouragement:
¡Gracias! Me alegra, porque esa era la intención.

Hola.

Mi conexión es muy mala y tardó un rato en abrir la página.

Si no es responsive tiene una falla muy grande, porque eso es altamente importante en la actualidad, no se te olvide corregirlo pronto.

Por lo demás la plantilla es bonita. Suerte en el desarrollo y en el negocio.

Ciertamente, las imágenes de transición ocupan mucho y hace tardar en conexiones lentas.

Correcto, y en el nuevo desarrollo que estoy planeando voy a corregir ese detalle ¡Será responsive!

¡Gracias! Espero que así sea 🙂

bastante elegante, no le cambiaria nada

esta bonita solo que el menu fijo la hace ver fea y pues algo mas de contenido

Diseño elegante y colores correctos adaptándose al tema. Me gusta!

jejejejeje creo que el unico que va a criticar soy jejejejeje

Sorry!

Viste que no es full responsive? Mal!

El logo tapa el contenido y estas abusando del azul.

Acuerdate que no se debe ver bonita, debe ser profesional para el futuro cliente y luego hacerte ver bien a ti. Si juntando eso tambien es bonita bingo.

Cuando entro a una seccion, por ejemplo: paginas web, me muestras lo que haces, pero el fondo me distrae. Un cliente se distrae mas facil y se va. Donde hay contenido dale prioridad al contenido.

Y verga lo del mouse no sé como todos dicen que esta cool, me senti en los años 90's con ese cursor. Buscame un CEO importante que su pagina tenga ese cursor y me retracto. ¡Esta mal bro: seriedad, confianza y profesionalismo! Enfocate en eso.

Lo otro es la descripcion: "Instalacion y reinstalacion". Eso me suena que sabes formatear una pc y meterle un desatendido. Y no creo que sea lo que quieres que piensen de ti. Algo como: Soporte Tecnico Especializado en Informatica me suena mas pro.

Vale, me extenderia un poco mas, pero pensaras que es de mala fe y no es la idea. Solo digo que puedes mejorar muchisimo. Suerte!

Es muy buena , como se llama el cursor?

bastante elegante, no le cambiaria nada

¡Gracias! (Aunque si, hay que hacerla responsive).

esta bonita solo que el menu fijo la hace ver fea y pues algo mas de contenido

Es cierto. Eso lo noté tiempo después, porque yo la hice ajustada al tamaño de mi monitor. En resoluciones más pequeñas, se sobrepone.

Diseño elegante y colores correctos adaptándose al tema. Me gusta!

¡Excelente! para la reedición, trataré de mantener todo lo positivo y la elegancia.

jejejejeje creo que el unico que va a criticar soy jejejejeje

Sorry!

Viste que no es full responsive? Mal!

El logo tapa el contenido y estas abusando del azul.

Acuerdate que no se debe ver bonita, debe ser profesional para el futuro cliente y luego hacerte ver bien a ti. Si juntando eso tambien es bonita bingo.

Cuando entro a una seccion, por ejemplo: paginas web, me muestras lo que haces, pero el fondo me distrae. Un cliente se distrae mas facil y se va. Donde hay contenido dale prioridad al contenido.

Y verga lo del mouse no sé como todos dicen que esta cool, me senti en los años 90's con ese cursor. Buscame un CEO importante que su pagina tenga ese cursor y me retracto. ¡Esta mal bro: seriedad, confianza y profesionalismo! Enfocate en eso.

Lo otro es la descripcion: "Instalacion y reinstalacion". Eso me suena que sabes formatear una pc y meterle un desatendido. Y no creo que sea lo que quieres que piensen de ti. Algo como: Soporte Tecnico Especializado en Informatica me suena mas pro.

Vale, me extenderia un poco mas, pero pensaras que es de mala fe y no es la idea. Solo digo que puedes mejorar muchisimo. Suerte!

Yo mismo soy el primero en reconocer que esta mal que no sea responsive, pero eso lo corregiré pronto. Sobre el resto, creo que siempre puede haber un justo equilibrio. Claro que hay mucho que mejorar y tus palabras no caen en saco roto. Para la reedición, contaré con tu opinión 🙂

Es muy buena , como se llama el cursor?

¡Gracias! El cursor se llama "Oxygen" y si eres usuario Linux, sabrás que es el que viene por defecto en KDE.

Se ve bastante bien tu página, felicidades

El texto central no destaca del fondo, probaria usando un fondo con opacidad o duotono.
Usar transparencias hace que se note poco el texto del menu principal, agregale un colo solido.

Saludos.

El texto de los numeros de contacto hay que enfocar para entender por que la tipografia que tiene es un poco astracta ponle una mas limpia que eso de que los contacto se persivan de una vez importante y eso sera parte de la mejora para experiencia de usaurio.

A veces a nosotros nos parecen algunas cosas bonitas pero que tener en cuenta que las cosas bonitas no siempre son funcionales

Esta bien, pero el logo es demasiado grande hasta en modo celular jeje.

La imagen de fondo llama la atención y me impide concentrarme en los títulos de tus post, en información no das detalles sobre que programas sabes usar.
Ejemplo.
En diseño y edición no describes que los programas que sabes manejar (photoshop, Adobe Illustrator, Gimp etc.) y seria genial que
muestres los diseños que ya has creado para tener una idea de tu trabajo.

Atrás