Critica mi web ¡Por favor!

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, cree mi nueva web este lunes si no mal recuerdo y se las presento:

A Broken Melody

Esta dedicada a difundir la música independiente de mi país (México), Sudamérica y España. La mayoría de los discos son donados por las bandas o se encuentran de manera free.

Actualmente no tiene ingresos más que la venta de material físico y playeras. Realmente es un hobby por que de esa mierda no ganas nada jajaja.

Espero sus críticas para poder mejorarla.

"Quiero recibir un Chingadazo De Kung Fu en la cara", ese titulo 😕 xDD

Personalmente odio las webs con fondo oscuro. El fondo blanco es mucho más amigable, estético y menos cansado para la vista.
No es agradable encontrarse una ventana modal de Facebook nada más llegar.
Un logotipo tampoco le haría daño.
Si la web es en castellano deberías eliminar todo lo que tienes en inglés, empezando por el menú móvil ( donde pone "go to"), siguiendo por el buscador, que aún indica "search" y acabando por el formulario de comentarios, que está todo en inglés.
La redacción también tiene alguna que otra carencia, faltan acentos y hay muchos textos malsonantes como este: "No creo que sea necesario hablar sobre este EP, hay una reseña completa de este, si una reseña que salio prácticamente un mes después."

Currate un logo, y traduce ciertas partes aun en ingles, usa una fuente mas oscura no hay mucho contraste

A mí tampoco me gustan con fondo negro pero la tuya está muy bien y donde va el post está blanco, entonces me parece que está muy ordenada y estética :encouragement:

Solo como dijeron todos arriba, hay que terminar de traducir la plantilla y listo, a mí me gustó

El logo, debes currarte el logotipo, que sea vistoso y ameno

Necesitas un logo y traducir los textos del tema que están en inglés, esto es lo primordial. El tema de colores es personal, pero para mi está algo plano en cuestión de colores y el diseño me resulta poco atractivo. Un pase de diapositivas en la cabecera con los ultimos post o los destacados con buenas imágenes ayudaría.

Hola, bueno, concuerdo mucho con lo que ya dijeron los compañeros, yo invertiría en un lindo y llamativo logo y le cambiaría el color de fondo (aunque este ultimo es depende de tu gusto). Hablando en general no esta mal, pero bueno ya sabes.
cualquier ayuda que necesites dime. Saludos y sigue adelante! :encouragement:

Hola!! yo tb estoy en lo de hacer una web... ando un poco perdido. Si te sirve, pues lo mismo que te han idcho, un logo que sirva para reconocer la página, un logo tuyo, ahora sólo tiene un texto. Y eso, queda como pegada en un fondo negro, quizá una mejor distribución en la pantalla. Ánimo

excelente temática, pero coloca una imagen que describa tu blog! suerte

Gracias a todos por sus comentarios, he estado traduciendo lo mas que pueda, por que esta plantilla no trae el traductor automatico y el logo tengo uno muy bonito, junto con diseños de playeras, stickers y demas, pero por flojera de instalar el pohotoshop no he convertido nada xD.

No me gusta tanto el fondo negro :/ El logo sí me parece fino.

No voy con ese fondo, ya que no es un sitio de terror o algo parecido.

El fondo a mi en lo personal no me molesta, podrías cambiarlo y ver que tal se ve, y terminar de traducir. En si esta bastante organizado

A mi parecer mejoraría:
-Color de fondo.
-Cabecera, la vemos muy pequeña.
-Colores secundarios (el naranja)
-Logotipo: le daría una vuelta más.
-Contenido en inglés...

Saludos

Un Dominio en español. :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás